lunes, 22 de noviembre de 2010

TC: LEDESMA EN EL TANGO


El equipo Tango Competición confirmó la incorporación de Christian Ledesma a la estructura para afrontar el Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2011.

"Estoy muy contento de integrarme al Tango Competición para la temporada 2011 de Turismo Carretera. Es un cambio importante en mi carrera profesional, puesto que desde hace muchos años estuve ligado a la empresa Low Bench S.A. con quienes conseguimos muchas victorias y el título 2007 de TC", comentó Ledesma, quien de esta forma continuará recibiendo el apoyo de José Luis Lingeri.

"El equipo cuenta con una estructura joven dentro del TC, pero con un grupo técnico muy importante y que ya conozco por haber compartido trabajo en otras ocasiones. Pienso que con las pruebas de fin de temporada y antes del inicio del nuevo ejercicio, llegaremos en óptimas condiciones para seguir luchando por cuestiones importantes en TC", afirmó Ledesma.

"La llegada de Christian al equipo nos enorgullece a todos los integrantes del Tango Competición. Su profesionalismo y experiencia lograda en el Turismo Carretera nos permitirá seguir creciendo como equipo. Quiero agradecer su predisposición por tenernos en cuenta para su futuro en el TC, como así también a la empresa Low Bench S.A., con quién él trabajó durante años", aseguró Marcos Ligato.

TC: ROSSI Y PERNIA CONFIRMADOS EN EL JP


Matías Rossi y Leonel Pernía fueron confirmados como nuevos pilotos del equipo JP Racing para la temporada 2011 de Turismo Carretera, en lugar de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma. Así lo informó la propia escudería a traves de un comunicado de prensa, en el que además aclaró que el chasista Ricardo Gliemmo será parte de la escuadra, aunque seguirá asesorando al Dole Racing, mientras Johnny Laborito será el responsable de los motores de ambos.

"Es una gran satisfacción sumar al equipo a dos pilotos talentosos como Rossi y Pernía, con quienes quiero trabajar desde hace tiempo. Con Matías estuvimos muy cerca de concretarlo este año, aunque por distintos motivos no se dio y ahora pudimos lograrlo. También es muy importante contar con Gliemmo a cargo de la parte técnica de Turismo Carretera. Es uno de los constructores más destacados que tiene el la categoría y es un honor pensar en un 2011 junto a él", afirmó el responsable de la escuadra Gustavo Lema.

F1: "ALONSO TODAVIA NO ME FELICITÓ"


Sebastian Vettel, flamante campeón mundial de Fórmula 1, recibió este domingo el homenaje de su ciudad natal, Heppenheim, en un día en el que la población de la localidad alemana se duplicó para celebrar el título conquistado por el piloto de Red Bull una semana antes en Abu Dabi.

Un multitudinario recibimiento en 'casa' al que acudieron más de 50.000 personas y en el que Vettel confesó estar viviendo "un sueño del que espero no despertarme". "No creí que fuera a haber tanta gente aquí", añadió el alemán, al tiempo que reconoció estar "extremadamente orgulloso de ser un chico de Heppenheim".

"En este momento me siento un poco confundido. Me he quedado casi sin voz", añadió ante la gente de su ciudad el campeón alemán, quien también reconoció no haber recibido aún ningún llamado por parte de Fernando Alonso.

"Fernando Alonso todavía no me ha felicitado", aseguró Vettel en mitad del homenaje de su gente de Heppenheim.