lunes, 22 de noviembre de 2010

TC: LEDESMA EN EL TANGO


El equipo Tango Competición confirmó la incorporación de Christian Ledesma a la estructura para afrontar el Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2011.

"Estoy muy contento de integrarme al Tango Competición para la temporada 2011 de Turismo Carretera. Es un cambio importante en mi carrera profesional, puesto que desde hace muchos años estuve ligado a la empresa Low Bench S.A. con quienes conseguimos muchas victorias y el título 2007 de TC", comentó Ledesma, quien de esta forma continuará recibiendo el apoyo de José Luis Lingeri.

"El equipo cuenta con una estructura joven dentro del TC, pero con un grupo técnico muy importante y que ya conozco por haber compartido trabajo en otras ocasiones. Pienso que con las pruebas de fin de temporada y antes del inicio del nuevo ejercicio, llegaremos en óptimas condiciones para seguir luchando por cuestiones importantes en TC", afirmó Ledesma.

"La llegada de Christian al equipo nos enorgullece a todos los integrantes del Tango Competición. Su profesionalismo y experiencia lograda en el Turismo Carretera nos permitirá seguir creciendo como equipo. Quiero agradecer su predisposición por tenernos en cuenta para su futuro en el TC, como así también a la empresa Low Bench S.A., con quién él trabajó durante años", aseguró Marcos Ligato.