jueves, 23 de mayo de 2013

TC: VUELTA ATRÁS

..:: Carburando On-Line ::..

El TC volverá a las cargas aerodinámicas. Si, tras haber disputado la competencia de Termas de Río Hondo sin las mismas y cuando se había anunciado la prueba para Chevrolet la semana entrante, la ACTC dispuso en las últimas horas que a partir de la próxima fecha, los vehículos de las categorías que fiscaliza (TC, TCP, TCM y TCPM) volverán a competir con cargas aerodinámicas.

Pero eso no es todo, sino que además, se habilitó a quitar 15 kg en el peso minímo de los Chevrolet de TC.

Según expresa al comunicado, la decisión está fundamentada en que si bien se mejoró el espectáculo en pista los riesgos de accidente aumentaron.

Por último, se dictaminó modificar la velocidad máxima de largada a 90 km/h, lo que se aplicará en las cuatro categorías.

TC: PRUEBA PARA LOS CHEVROLET

..:: Carburando On-Line ::..

Mediante un comunicado de prensa, la ACTC informa a los equipos y pilotos de Turismo Carretera, usuarios de la marca de Chevrolet, que el próximo jueves 30 de mayo de 2013, se realizará una prueba en el Autódromo de La Plata para evaluar el funcionamiento de la marca.

Se autoriza el uso de adquisición de datos. En caso de necesitar amortiguadores deberán comunicarse con Barattero al teléfono: 0353 155083008.

Dicha prueba comenzará a partir de las 10 hs. Aquellos equipos/pilotos que estén interesados en participar de la prueba programada deberán informar su asistencia al Departamento Técnico de la ACTC.

TC: REESTRUCTURACIÓN

..:: Carburando On-Line ::..

Luego del alejamiento de Sergio Agüero como sponsor del JL Kun 16 Carrera, el titular de Low Bench division Turismo Carretera, propietario del equipo, firmó un acuerdo con Víctor Escalas, socio gerente de la firma Speedagro, para relanzar al team de TC, ahora bajo la denominación Speedagro Racing.

La escudería continuará de la misma forma, ya que el aporte de Kun 16 Carrera era sólo económico como sponsor en el auto de Agustín Canapino.

En cuanto a infraestructura y grupo de trabajo, continuará todo como hasta Termas de Río Hondo y está confirmada la presencia de ambos pilotos durante todo el calendario 2013.