martes, 26 de junio de 2012

F1: "ALONSO TENDRÁ UN MAL FIN DE SEMANA"

..:: Carburando On-Line ::..

"Fernando ha hecho un gran trabajo, puntuando en cada carrera, pero las estadísticas dicen que tiene que tener un mal fin de semana en en transcurso de 20", afirmó Christian Horner, director deportivo de Red Bull para calmar la decepción del abandono de Vettel en Valencia.

"Esperamos que esto se equilibre en el transcurso de la temporada. Otros también tuvieron un día difícil, (dijo aludiendo a Hamilton) pero hemos ampliado nuestro liderazgo en el Campeonato de Constructores en ocho puntos. Fue un fin de semana positivo en su conjunto, a pesar de no alcanzar el máximo de puntos que merecíamos", siguió argumentando el responsable del equipo austríaco.

Horner piensa que en las próximas carreras seguirán dominando como hicieron en la carrera de Valencia y en las tres últimas clasificaciones, donde lograron la pole con Webber en Mónaco y Vettel en Montreal y Valencia. "Estoy seguro de que vamos a aprender de este error junto con Renault y espero que no se repita. Seb era que él tenía un control completo y un ritmo tremendo. Sabemos que tenemos un coche rápido y hemos logrado las poles de las tres últimas carreras, y eso es alentador".

INDYCAR: NO HABRA REEMPLAZO PARA CHINA

..:: Carburando On-Line ::..

Está confirmado y la carrera de China, que se iba a correr el 19 de agosto, no va a ser reemplazada y el calendario de este año de la categoria más rapida del mundo se queda con solo quince carreras.

Este año la categoria no iba a visitar Japon y querian seguir teniendo una carrera en Asia y la ciudad de Qingdao, en China, se ofrecio a realizar una carrera en un circuito callejero y todo marchaba más que bien pero hace unos dias atras el gobernador de la ciudad China dijo que no se iba a realizar la carrera porque ese mismo fin de semana se realizaba el Festival Internacional de la Cerveza y no querian que esten estos dos eventos juntos.

Se buscaron reemplazo para está carrera y el circuito de Road America, que se encuentra en la ciudad de Elkhart Lake, era favorita a substituir la carrera de China pero no se llegó a un acuerdo y la IZOD IndyCar Series no ira al circuito que recibio por muchos años a la CART/Champ Car.

Bernard, presidente de la categoría, tambio dio otra noticia y es que la última carrera del año, en Auto Club Speedway, será de 500 Millas.

Fuente: Indy Car al día