martes, 9 de marzo de 2010

TC 2000: COMIENZA EL MOVIMIENTO DEL TC 2000



Los equipos Renault y Chevrolet realizarán mañana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, la primera prueba de la temporada 2010. Sobre los dos Renault Mégane II de la escudería que conduce Edgardo Fernández girará Juan Manuel Silva, quien se ocupará de chequear los productos de origen francés en el circuito Nº 8 del trazado porteño.

En tanto, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma serán los encargados de evaluar el comportamiento de los dos Chevrolet Vectra sobre la pista del escenario capitalino.
De esta manera las escuderías comenzarán a trabajar en la puesta a punto de sus unidades de cara al inicio del certamen, que se producirá el 21 de marzo en el trazado callejero de Punta del Este, Uruguay.

VARIAS: STIRLING MOSS SE SALVÓ DE MILAGRO



Toda la suerte que le faltó para lograr al menos un título en sus días de piloto de Fórmula 1, lo acompañó ayer para salvar su vida mientras caía al vacío desde un tercer piso por el hueco del ascensor. Se trata de Stirling Moss, que fue ingresado a los 80 años en un hospital de Londres con fracturas en ambos tobillos, con cuatro huesos rotos en un pie y con algunas vértebras tocadas, pero sin lesiones internas y, lo más importante, sin que su vida corriera peligro tras ese grave accidente.

El cuatro veces subcampeón de F-1 entre los años 1951 y 1961, con 16 victorias en 66 carreras, 24 podios totales y 16 poles, abrió la puerta del ascensor que había llamado previamente desde un tercer piso y éste, por error de funcionamiento, se fue al cuarto en vez de al tercero, permitiendo además que se abrieran la puertas un piso más abajo, lo que llevó a Moss a dar un paso en falso.

La noticia fue toda una conmoción en Inglaterra, donde este piloto es toda una leyenda. Se espera que permanezca hospitalizado durante toda la semana, lo que no impedirá seguro que 'Mr. Motor Racing', como se le conocía, pueda presenciar por televisión el arranque del Mundial el próximo domingo.