jueves, 7 de marzo de 2013

TN: NUEVO CRUZE PARA PIPKIN

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Pipkin correrá con el nuevo Chevrolet Cruze la segunda fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew.

El auto construido por el equipo de Pablo Arana es la evolución del que utilizó el piloto bahiense durante el año pasado, con el que logró la victoria en Río Cuarto. Los impulsores seguirán siendo provistos por Sergio Torres.

"El equipo hizo un trabajo brillante. Después de La Plata, trabajaron sin descanso para terminar con el armado del nuevo auto y tenerlo listo para la carrera. Hemos encarado un proyecto grande para esta temporada, y por suerte el grupo de sponsors me brindó su apoyo y hoy podemos decir que es una realidad," dijo Pipkin.

"Tengo mucha confianza de que seremos protagonistas de entrada. El Cruze es un auto que está en un nivel muy competitivo y cuenta con el potencial para pelear en cualquier circuito. El chasis viene evolucionando carrera tras carrera y el trabajo de Sergio Torres en los motores nos da la tranquilidad de tener un gran conjunto," agregó.