jueves, 12 de diciembre de 2013

TC: PRIMERAS CUATRO CONFIRMADAS

..:: Carburando On-Line ::..

La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó los escenarios de las 4 fechas iniciales para el calendario 2014 de TC y TC Pista:

El mismo comenzará el 9 de Febrero en Neuquén, y luego continuará con la triple incursión entrerriana, el 23 de marzo en Paraná, el 9 de marzo en el nuevo autódromo de Concepción del Uruguay y el 30 de marzo en el renovado trazado de Concordia.

Por su parte, el TC Mouras y el TCPM aforntarán el primer compromiso del nuevo año el 2 de Febrero en Mar de Ajó.

TC: PRUEBAS DE FIN DE AÑO

..:: Carburando On-Line ::..

La CAF de la ACTC informó que fueron autorizadas, a partir del día jueves 12 de diciembre, las pruebas libres de TC, TC Pista, TC Mouras y TCPM en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio, más el sector del kilómetro de este último circuito. Las mismas se extenderán hasta el 31 de diciembre del corriente año inclusive.

TC: FALLECIÓ ROQUE MIRALDI

..:: Carburando On-Line ::..

En el día de hoy, a los 76 años, falleció Roque Luis Miraldi, ex piloto e integrante de la Comisión Directiva de la ACTC.

Roque incursionó como piloto entre los años 83, cuando hizo su debut un 13 de Marzo en el autódromo San Martin de Mendoza hasta el año 1991, cuando se retiró el 17 de Marzo en el circuito semipermanente "19 de Noviembre" de la ciudad de La Plata, completando 60 competencias, siempre con la marca Chevrolet.

Como miembro de Comisión Directiva se desempeñó en el cargo de Tesorero hasta esta última renovación de autoridades, donde paso a ser vocal suplente segundo.

Sus restos son velados desde las 17 horas en la Cochería Maiolino ubicada en Belgrano 1830 de Marcos Paz y recibirán sepultura mañana a las 9 horas en la bóveda familiar del cementerio de la mencionada localidad.