lunes, 22 de agosto de 2011

TC: ROSSI CON PEDERSOLI


Matías Rossi contará con los motores de Jorge Pedersoli a partir del próximo fin de semana cuando el Turismo Carretera cierre la etapa regular en el renovado autódromo de Paraná.


El JP Racing de todas maneras pondrá un auto a disposición de Pablo Satriano si el preparador que asistió a Rossi en Junín quiera seguir experimentando sus motores.

Por otra parte el equipo con sede en Banfield probará en el banco con un impulsor de Daniel Berra.

Con la motorización al Granadero, Pedersoli vuelve a los primeros planos en la categoría en la cual logró su último campeonato con Christian Ledesma en 2007.

VARIAS: NUEVO HOMENAJE A FROILAN


Al cumplirse 60 años del histórico triunfo de José Froilán González con la Ferrari en el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 en 1951, se realizará una muestra foptográfica en el Museo Evita el próximo miérdoles 24.


Esta muestra será a modo de homenaje y contará con el apoyo de las Asociación Argentina de Volantes, cuyo Presidente Juan María Traverso estará en el acto de apertura acompañando al primer ganador con una ferrari en la máxima categoría.

TC: JONATAN PRUEBA LA NUEVA DODGE


Si las condiciones climáticas lo permiten, Jonatan Castellano probará mañana la nueva Dodge construida por Daniel Uranga para pelear el campeonato de Turismo Carretera en la Copa de Oro, fase a la cual el piloto de Lobería ya está clasificado.

Actualmente, el equipo trabaja en los últimos detalles de armado y decoración del auto, para dejarlo listo de cara a la prueba. Si el rendimiento es satisfactorio, se evaluará la posibilidad de que Jonatan esté presente con la flamante unidad el próximo fin de semana, cuando se dispute la 11ma fecha del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Paraná, cierre de la etapa regular en la cual el de Lobería tiene la posibilidad de pelear por quedarse con el primer puesto, y así llevarse los siete puntos que otorga para el inicio de la "Copa de Oro".

F1: "SPA ES MI SALA DE ESTAR"


Michael Schumacher afronta esperanzado el próximo Gran Premio de Bélgica que se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el siete veces campeón del mundo corrió su "primera carrera de Fórmula 1, hace 20 años".


"La carrera de Spa tiene un toque especial para mí, pues es ahí donde disputé mi primera carrera de Fórmula 1, hace 20 años. Es duro creer que eso sucediera hace tanto tiempo. Muchas cosas han cambiado en estos 20 años, pero hay una que no: el circuito sigue siendo sensacional", rafirmó el alemán de la escudería Mercedes.

"Amo la gran naturaleza de la ubicación y el resultado de tantas subidas y bajadas. Para mí, Spa sigue siendo mi ''sala de estar'', por todas las cosas que allí he logrado en mi carrera deportiva. Por eso me gustaría enviar un gran agradecimiento a mis fans por su lealtad y apoyo", continuó al piloto más laureado de la historia.

A nivel deportivo, el Gran Premio de Spa es la duodécima carrera del Mundial de Fórmula 1. El gran ''circo'' vuelve a ponerse en marcha tras dos semanas de parate. "Estamos de vuelta tras las vacaciones de verano con energía y motivación renovada, por lo que intentaremos establecer un signo de exclamación en el Gran Premio de Bélgica", finalizó Schumacher.