miércoles, 10 de febrero de 2010

TC: EN LA PLATA ASOMÓ LEDESMA



En el Roberto Mouras de La Plata varios pilotos estuvieron ensayando en la jornada de ayer y el marplatense Chistian Ledesma se quedó con el mejor tiempo al establecer 1'29"91/100, entre los mejores quedaron el Ford de Silva a 40/100 del Chevrolet de Ledesma.

Tercero quedó Norberto Fontana con el flamante Torino a 49/100 y cuarto Emiliano Spataro con el Chevrolet ex Altuna a 99/100.


TC: CANAPINO PROMETE EN LA PREVIA


Agustín Canapino arrancó el 2010 demostrando que dejó de ser una promesa y ya es una realidad en el Turismo Carretera, en la pruebas previas de pretemporada se quedó con el mejor tiempo en 9 de Julio luego de 2 jornadas de ensayos.

En el día de ayer los tiempos estuvieron sensiblemente más bajos que el lunes, de hecho Guillermo Ortelli pudo bajar su registro en casi 2 segundos de un día al otro.
Los mejores de estos días fueron:

1- Agustín Canapino Ch 1'31"71/100
2- Guillermo Ortelli Ch a 19/100
3- Carlos Okulovich Ch a 1"08/100
4- Omar Tanoni F a 1"29/100
5- Oscar Sánchez Ch a 2212/100
6- Martín Ponte T a 3"08/100


TC: SILVA VOLVIÓ AL RUEDO



Juan Manuel Silva completó su primera prueba con el nuevo Ford de Turismo Carretera, que previo al ensayo pasó la verificación técnica por parte del Departamento Técnico de la ACTC en el autódromo "Robero Mouras" de la ciudad de La Plata.

Luego de pasar por el brazo faro, el auto del RV Racing Sport, que fue construido por Maximiliano Juárez, fue puesto en pista por primera vez para analizar su comportamiento de cara al arranque de la nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo argentino.

El piloto chaqueño logró marcar un tiempo de 1.30.30/100 para la vuelta como mejor marca de la jornada y se ubicó como el 2º piloto más veloz del día, luego de quedar a una diferencia de sólo 4/10 de lo más rápido, retirándose muy conforme con el funcionamiento de la unidad porque respondió de excelente manera desde el inició de la actividad.

"Estoy muy contento por el rendimiento del auto. Arrancamos este año con mucha expectativa. Vinimos a probar este nuevo auto y por ser el primer día de pruebas me dejó una buena sensación. Funcionó realmente muy bien durante todo el día y eso es realmente muy valioso. Mañana, si nos permite el clima, vamos a seguir probando" , aseguró Silva.