domingo, 11 de marzo de 2012

SUPER TC 2000: MISIL CONTUNDENTE

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi, con el Toyota Corolla, se impuso en la primera fecha del campeonato del Super TC2000 disputada hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El campeón 2011 largó en la punta y no la largó hasta el final, manteniendo una diferencia tranquilizadora con quienes se ubicaron detrás, Mariano Werner (Toyota) en un principio y Cacá Bueno (Ford) luego, quien en definitiva logró el segundo lugar, tras el abandono del entrerriano.

Por su parte, Christian Ledesma (Chevrolet) ocupó el tercer escalón del podio.

Cinco marcas distintas se ubicaron en las primeras posiciones, ya que los siguieron Nestor Girolami (Peugeot) y Emiliano Spataro (Renault).

La categoría cumplirá con la segunda fecha de su campeonato el 1ro. de abril en el circuito callejero de Buenos Aires.

Las posiciones:
1- ROSSI MATIAS (COROLLA) 46;52,233
2- CACA BUENO (FOCUS) 3,623
3- LEDESMA CHRISTIAN (CRUZE) 7,178
4- GIROLAMI NESTOR (P408) 16,394
5- SPATARO EMILIANO (FLUENCE) 17,598
6- ALTUNA MARIANO (FLUENCE) 19,485
7- MUNOZ MARCHESI MATIAS (P408) 19,696
8- LOPEZ JOSE MARIA (LINEA) 20,551
9- ORTELLI GUILLERMO (FLUENCE) 21,386
10- TREBBIANI JORGE (FOCUS) 21,631

TC MOURAS: MONOLOGO DE PEZZUCCHI

..:: Carburando On-Line ::..

De principio a fin resultó el dominio de Nicolás Pezzucchi durante la segunda final de la temporada que afrontó el TC Mouras sobre el trazado platense.

Una vez más, la contundencia impuesta por el vehículo que alista el Castellano Power Team, resultó el aspecto más destacado de la jornada dominguera. Nico Pezzucchi ratificó su buena capacidad conductiva a la hora de recorrer las 18 vueltas junto a su Dodge.

El joven de Necochea, Franco De Benedictis, quedó clasificado en la segunda posición, obteniendo su mejor actuación dentro de la especialidad junto al Ford que atiende el Ugalde Competición.

La tercera posición quedó para Juan José Ebarlín, protagonista de un trabajo silencioso y rendidor con el Chevrolet del equipo Donto Racing. El piloto de Benito Juárez, alcanzó la suma de puntos importantes en función del campeonato anual.

En su debut en el TC Mouras, Nicolás Dianda, terminó la final en el cuarto lugar apoyado en el sólido andar de la Dodge que le ofreció el equipo Dole Racing. El rerpesentante de Cañuelas, promete ir por más en la próxima cita de la especialidad prevista para el 1 de Abril en el circuito de 9 de Julio. 

TC MOURAS: VICTORIA DE TOMASELLO

..:: Carburando On-Line ::..

Después de 34 presentaciones dentro de la especialidad, Juan José Tomasello, consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras luego de la segunda final del año disputada sobre suelo platense.

Conduciendo de manera magistral el Chevrolet que lleva la motorización de Omar Wilke, el experimentado piloto de Don Torcuato, encontraba el máximo escalón del podio después de una dura lucha a lo largo de toda su carrera deportivo que tuvo su premio al cabo de las 14 vueltas recorridas.

El segundo lugar del clasificador quedó en manos de Gastón Granel, quien largó desde la mejor ubicación pero no pudo soportar el duro asedio impuesto por el vencedor pero se retira de La Plata con la satisfacción de haber recuperado el protagonismo de cara al resto del calendario anual.

La tercera posición fue para el Chevrolet de Cristian Giuliano, quien consiguió su mejor perfomance en la divisional, apoyado en el buen funcionamiento del vehículo alistado por el equipo PS Competición.

El puntero del campeonato, Kevin Icardi, quedó ubicado en el cuarto lugar con el Ford que pone en pista el equipo Savino Sport. El joven cordobés, continua su franco ascenso dentro del automovilismo argentino.

La quinta colocación fue para el Torino de Bernardo Poggi quien realizó una gran remontada luego de haber partido desde la última fila luego de no haber podido clasificar el día sábado. 

SUPER TC 2000: ROSSI SE IMPUSO EN EL SUPER 8

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi ganó el Super 8 del Super TC2000, al imponerse en la final ante el brasileño Cacá Bueno.
La polémica se instauró principalmente tras las partidas en movimiento y el uso del limitador para el inicio de la competencia. Mariano Werner y el equipo Toyota criticaron el modo de largada de Cacá Bueno, aunque la Comisarios Deportivos confirmaron las posiciones.

Por otro lado, la llave entre Rossi y Agustín Canapino también fue áspera y produjo roces y quejas por parte de los pilotos.

En definitiva, las posiciones que determinan el órden de largada de la final del Super TC2000 son las siguientes:

1- Matías Rossi
2- Cacá Bueno
3- Mariano Werner
4- Agustín Canapino
5- Nestor Girolami
6- Christian Ledesma
7- Emiliano Spataro
8- José María López
9- Leonel Pernía
10- Mariano Altuna