domingo, 11 de marzo de 2012

TC MOURAS: MONOLOGO DE PEZZUCCHI

..:: Carburando On-Line ::..

De principio a fin resultó el dominio de Nicolás Pezzucchi durante la segunda final de la temporada que afrontó el TC Mouras sobre el trazado platense.

Una vez más, la contundencia impuesta por el vehículo que alista el Castellano Power Team, resultó el aspecto más destacado de la jornada dominguera. Nico Pezzucchi ratificó su buena capacidad conductiva a la hora de recorrer las 18 vueltas junto a su Dodge.

El joven de Necochea, Franco De Benedictis, quedó clasificado en la segunda posición, obteniendo su mejor actuación dentro de la especialidad junto al Ford que atiende el Ugalde Competición.

La tercera posición quedó para Juan José Ebarlín, protagonista de un trabajo silencioso y rendidor con el Chevrolet del equipo Donto Racing. El piloto de Benito Juárez, alcanzó la suma de puntos importantes en función del campeonato anual.

En su debut en el TC Mouras, Nicolás Dianda, terminó la final en el cuarto lugar apoyado en el sólido andar de la Dodge que le ofreció el equipo Dole Racing. El rerpesentante de Cañuelas, promete ir por más en la próxima cita de la especialidad prevista para el 1 de Abril en el circuito de 9 de Julio.