martes, 18 de noviembre de 2014

TC: EL DOLE APUESTA AL CHINO

..:: Pistas Argentinas ::..

El Dole Racing es uno de los equipos que se enfoca en el trabajo en equipo y para eso trabajan en conjunto con ingenieros, mecánicos, pilotos y ahora también con motorista porque llegaron a un acuerdo con Fabio Martínez para que atienda todos los motores del equipo.

"El Chino Martinez nos va a proveer todos los motores para 2015. Los de TC lógicamente van a ser del equipo y los va a armar él, y los de él los va a poner para todas las categorías donde está el Dole Racing", explicó el titular del equipo, Marco Jakos.

Además destacó "la capacidad humana y capacidad técnica" de Martinez, quien "estuvo codo a codo trabajando con el equipo". "Conseguimos victorias con Camilo en TC Pista y TC Mouras y varios podios, así que estamos más que conformes con él y queremos trabajar en equipo".

TC: FONTANA PIENSA EN 2015

..:: Pistas Argentinas ::..

Si bien se esperaba que Norberto Fontana vuelva al Turismo Carretera antes de que termine la temporada, el propio arrecifeño confirmó que decidió desertar esa posibilidad y trabajar para reincorporarse en 2015.

Se abre entonces el interrogante: ¿Con qué equipo competirá el ex Formula 1? La alternativa más fuerte es el Dole Racing, que estaba alistando un Torino para que dispute las dos últimas fechas del año y con el que mantiene avanzadas conversaciones.

Lejos de especular, Fontana fue directo y declaró: "Para el año que viene está la posibilidad de ir al Dole Racing. A mí me gustaría volver con el Dole por el gran equipo que tienen con Guillermo Kissling a la cabeza y todos sus ingenieros".

Sin embargo, sabido es que el Gigante de Arrecifes mantuvo otras charlas y la decisión aun no está tomada. ¿Qué hará Fontana?

F1: "ME VOY DE LA F1 EN UN ATAÚD"

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de verse acorralado por la justicia, Bernie Ecclestone no tiene ninguna intención de retirarse. En declaraciones a 'Gulf News', el jefe de la Fórmula 1 asegura que sólo dejará el negocio que dirige desde hace décadas si lo sacan en un ataúd.

"Ha sido un año terrible, uno de los peores de mi vida, pero nada ha cambiado, me quedo en el cargo. La única forma de que mi trabajo en la Fórmula 1 acabe es que me lleven en un ataúd. Y más vale que os aseguréis que la tapa esté bien cerrada",comentó el británico de 84 años.

Ecclestone insiste en que demostró su capacidad para seguir trabajando. "Hay que afrontar los problemas lo mejor que se pueda y ha habido muchas cosas con que probar mi capacidad a través de los muchos años que he estado en esta posición. Es mi vida, mi pasión me absorbe. No me gusta ser golpeado y he sido un ganador con más frecuencia de lo que he sido un perdedor", afirmó.

El ex dueño del equipo Brabham reconoce que en ocasiones falló: "A menudo he volado sin nadie a quien recurrir salvo a mí mismo. A veces he fallado, pero sobre todo ha hecho lo correcto. La Fórmula 1, las miles de personas que están en ella y los muchos millones de seguidores en todo el mundo han sido los beneficiarios".

El multimillonario asegura que el día que no se vea capacitado para dirigir el 'Gran Circo' de la F1 se marchará: "Siempre dirigí el negocio de la forma en la que creí. Y ha funcionado en su mayoría. En el momento en que no pueda hacerlo, me iré".

EFEMERIDES

18 DE NOVIEMBRE DE 1928: El Automovil Club de Chivilcoy organiza sobre un circuito de 482,700 kilometros la competencia denominaqda 300 Millas que ganó Domingo Bucci con Hudson, 2do. fue Carlos Zatuszeck y 3ro. Raúl Riganti.