martes, 18 de noviembre de 2014

F1: "ME VOY DE LA F1 EN UN ATAÚD"

..:: Pistas Argentinas ::..

A pesar de verse acorralado por la justicia, Bernie Ecclestone no tiene ninguna intención de retirarse. En declaraciones a 'Gulf News', el jefe de la Fórmula 1 asegura que sólo dejará el negocio que dirige desde hace décadas si lo sacan en un ataúd.

"Ha sido un año terrible, uno de los peores de mi vida, pero nada ha cambiado, me quedo en el cargo. La única forma de que mi trabajo en la Fórmula 1 acabe es que me lleven en un ataúd. Y más vale que os aseguréis que la tapa esté bien cerrada",comentó el británico de 84 años.

Ecclestone insiste en que demostró su capacidad para seguir trabajando. "Hay que afrontar los problemas lo mejor que se pueda y ha habido muchas cosas con que probar mi capacidad a través de los muchos años que he estado en esta posición. Es mi vida, mi pasión me absorbe. No me gusta ser golpeado y he sido un ganador con más frecuencia de lo que he sido un perdedor", afirmó.

El ex dueño del equipo Brabham reconoce que en ocasiones falló: "A menudo he volado sin nadie a quien recurrir salvo a mí mismo. A veces he fallado, pero sobre todo ha hecho lo correcto. La Fórmula 1, las miles de personas que están en ella y los muchos millones de seguidores en todo el mundo han sido los beneficiarios".

El multimillonario asegura que el día que no se vea capacitado para dirigir el 'Gran Circo' de la F1 se marchará: "Siempre dirigí el negocio de la forma en la que creí. Y ha funcionado en su mayoría. En el momento en que no pueda hacerlo, me iré".