miércoles, 27 de mayo de 2009

TC: BUENO PROBARA EN LA PLATA Y CORRERA EN POSADAS

'El piloto del nuevo Chevrolet será Carlos Bueno, y probará el lunes en La Plata para que todo quede listo esperando debutar en Posadas', confirmó a Carburando radio Alejandro Masas, responsable del equipo HAZ.

De esta forma quedó oficializada la incorporación del brasileño a la estructura HAZ de Turismo Carretera tras el interesante ensayo que se realizó ayer en el autódromo de La Plata.'El auto nuevo nos alienta una muy buena expectativa para la carrera, pero antes hay que probar y tenemos que pasar por un período de adaptación porque el Tc es muy difícil' agregó Masas.

El Chevrolet construído por Walter Alifraco llevará motores de Jorge Pedersoli y estará probando lunes y martes en el Roberto Mouras antes de su debut oficial en Posadas con 'Cacá' Bueno.
El piloto de Brasil disputará la mayor parte de las fechas que restan de la actual temporada del TC ya que debe compartir agenda con sus compromisos con el Stock Car brasileño.

TC:"SERÁ UN AUTO SUMAMENTE COMPETITIVO"

Tras probar ayer en La Plata la nueva Coupe Chevy del Haz Racing Team, construida por Walter Alifraco, Leonel Pernía hizo un análisis de las características de la unidad en su primer contacto con la pista.

"Fue una experiencia genial. Estoy sumamente agradecido a todo el equipo, a "Cachi", a Javier Ciabattari , a Fernando Hidalgo a Alejandro Masas, a todos.
El auto es muy bueno, nació bien y con pocos retoques será un auto sumamente competitivo. Estoy feliz porque tan prestigioso equipo se fijó en mí para hacer debutar el auto.

La verdad me llenó de orgullo" dijo el piloto de Tandil."Giramos en varias tandas, con gomas usadas y el tiempo fue excelente. Nos sorprendió a todos, ya que a la cuarta vuelta de poner el auto en pista, venía a fondo. Estoy feliz, porque fue una excelente experiencia y me sirvió mucho para saber como es hoy por hoy un TC, ya que hace tiempo que no manejaba uno", concluyó Pernía, quien se apresta para lo que será una nueva fecha del TC 2000 en San Martín, Mendoza el próximo fin de semana

TC 2000: INTENSA ACTIVIDAD DE TC 2000

Varios equipos trabajan hoy en Buenos Aires y en Córdoba, pensando en la competencia del próximo fin de semana que se realizará TC 2000 en San Martín, Mendoza.

El equipo oficial Chevrolet, el Renault y el Vitelli Competición probarán sus autos en el 'Oscar y Juan Galvez', mientras que los equipos Toyota, Honda, Ford, DP1 Team y Basalto TTA lo harán en el Oscar Cabalen. La jornada en Buenos Aires comenzará a partir de las 14:00 horas.

Allí los dos Chevrolet Vectra de Guillermo Ortelli y de Christian Ledesma realizarán su entrenamiento junto al Chevrolet Elaion. El Renault Team trabajará con sus dos Renault Megane II con Matías Rossi, Nestor Girolami y Esteban Gerrieri. Por último el Vitelli Competición realizará la prueba con Maximiliano Baumgartner.
En Córdoba entrenaran: El Toyota Team Argentina con el Nuevo Corolla de Mariano Werner y el Basalto TTA con sus dos Nuevo Corolla de Franco Coscia y de Emanuel Moriatis.

El equipo Honda, puntero del campeonato, probará sus tres New Civic con José María López, Juan Manuel Silva y Leonel Pernía. La escuadra Ford lo hará con sus dos Focus y Gabriel Ponce de León, Martín Basso a quienes se suma Lionel Ugalde con vistas al Endurace Series. El DP1 Team, continuará con el trabajo que comenzó ayer con sus tres Focus y sus pilotos Luis Jose Di Palma, Leandro Carducci y Crispín Beitia.