miércoles, 27 de mayo de 2009

TC:"SERÁ UN AUTO SUMAMENTE COMPETITIVO"

Tras probar ayer en La Plata la nueva Coupe Chevy del Haz Racing Team, construida por Walter Alifraco, Leonel Pernía hizo un análisis de las características de la unidad en su primer contacto con la pista.

"Fue una experiencia genial. Estoy sumamente agradecido a todo el equipo, a "Cachi", a Javier Ciabattari , a Fernando Hidalgo a Alejandro Masas, a todos.
El auto es muy bueno, nació bien y con pocos retoques será un auto sumamente competitivo. Estoy feliz porque tan prestigioso equipo se fijó en mí para hacer debutar el auto.

La verdad me llenó de orgullo" dijo el piloto de Tandil."Giramos en varias tandas, con gomas usadas y el tiempo fue excelente. Nos sorprendió a todos, ya que a la cuarta vuelta de poner el auto en pista, venía a fondo. Estoy feliz, porque fue una excelente experiencia y me sirvió mucho para saber como es hoy por hoy un TC, ya que hace tiempo que no manejaba uno", concluyó Pernía, quien se apresta para lo que será una nueva fecha del TC 2000 en San Martín, Mendoza el próximo fin de semana