lunes, 2 de abril de 2012

SUPER TC 2000: "MI MEJOR VICTORIA"

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Werner, flamante ganador de la primera competencia del Super TC 2000 en el callejero porteño, describió las sensaciones vividas este domingo y su particular momento: "Luego de la clasificación solo me mentalicé en sumar la mayor cantidad de puntos posible.

No me hubiera imaginado un desenlace así, pero nosotros nos dedicamos a correr y hasta la última vuelta no bajamos los brazos. En la vuelta 12 tuve un inconveniente con la dirección y se me hacía muy difícil doblar, sobre todo en la curva 1. Aguanté de todos modos a pesar que Cacá se mostraba muy rápido desde atrás", indicó el entrerriano.

"Deseo agradecer a la gente que se hizo presente y manifestar que la experiencia de ganar en este circuito, con este marco, será algo inolvidable. Saqué lo mejor de mí y obtuve mi mejor victoria. Lo vivido en la vuelta de honor con el autobomba y el cariño de la gente serán los recuerdos más lindos con los que me vuelvo a casa", concluyó.

F1: BUTTON RECONOCIÓ QUE FUE TENTADO POR FERRARI

..:: Carburando On-Line ::..

El británico Jenson Button afirmó que fue sondeado por Ferrari sobre su disposición a abandonar McLaren el año pasado. El inglés iba a ser la alternativa al brasileño Felipe Massa, cuyo rendimiento ha caído en picada tras haber estado a punto de ganar el Mundial en 2008.

"Me sentí feliz al ver que mi trabajo era apreciado. Escuché que algunos equipos querían hacerme ofertas", dijo el campeón mundial en 2009 en una entrevista a la agencia Estado. Button habría recibido una propuesta de Ferrari antes de aceptar su renovación por McLaren.

Button había declarado la semana pasada que le gustaría ser compañero de equipo de Fernando Alonso. "Él es muy talentoso, un bicampeón, muy rápido", dijo del español "¿Que si es él el más rápido en nuestro deporte? Probablemente no, y esa también debe ser su respuesta, pero es muy inteligente".

La revelación de Button sobre el interés de Ferrari confirma la insatisfacción de la escudería italiana con Massa. Después de una mala temporada en 2011, el brasileño también falló en las dos primeras carreras de este año. Abandonó en Australia y sólo pudo ser decimoquinto en Malasia, gran premio en el que ganó su compañero, Alonso.