lunes, 2 de abril de 2012

SUPER TC 2000: "MI MEJOR VICTORIA"

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Werner, flamante ganador de la primera competencia del Super TC 2000 en el callejero porteño, describió las sensaciones vividas este domingo y su particular momento: "Luego de la clasificación solo me mentalicé en sumar la mayor cantidad de puntos posible.

No me hubiera imaginado un desenlace así, pero nosotros nos dedicamos a correr y hasta la última vuelta no bajamos los brazos. En la vuelta 12 tuve un inconveniente con la dirección y se me hacía muy difícil doblar, sobre todo en la curva 1. Aguanté de todos modos a pesar que Cacá se mostraba muy rápido desde atrás", indicó el entrerriano.

"Deseo agradecer a la gente que se hizo presente y manifestar que la experiencia de ganar en este circuito, con este marco, será algo inolvidable. Saqué lo mejor de mí y obtuve mi mejor victoria. Lo vivido en la vuelta de honor con el autobomba y el cariño de la gente serán los recuerdos más lindos con los que me vuelvo a casa", concluyó.