jueves, 20 de junio de 2013

SUPER TC 2000: OTRO DI PALMA SE QUIERE SUMAR?

..:: Carburando On-Line ::..


Al rumor de que Marcos Di Palma podría correr en Súper TC 2000, se agregó otro Di Palma con ganas de correr en la categoría. En esta oportunidad fue Josito, a través de su cuenta de twitter, que manifestó sus ganas de correr en un equipo oficial.
En la red social, @jositodipalma, el joven de Arrecifes escribió lo siguientes twitter:

"Muchos me preguntan si me gustaría estar en el STC2000 y les digo q "SI", seria buenísimo poder estar en un equipo oficial. Ojala se de"

"Tuve la posibilidad de estar en el Equipo Oficial Peugeot, fue una gran experiencia. Ese año no tuvimos un equipo competitivo"

"Y este año estoy poniendo todo para hacer un buen campeonato en el TC para ver si abre alguna puerta al STC2000".

TC: VA TOMANDO COLOR LA CHEVY DE ORTELLI

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo JP Racing se encuentra trabajando de lleno sobre el auto con el cual Guillermo Ortelli correrá en la octava fecha del torneo del Turismo Carretera, que se disputará en el Autódromo de Rafaela.

La Chevy se encuentra en la fase de armado bajo la supervisión en los trabajos de Ariel Lucesoli, que será el responsable técnico; y de Fernando Santaiti, responsable del taller.
El auto fue manejado por Franco Vivian en la presente temporada dentro del TC Pista en las primeras fechas del año dentro del equipo WCC Squadra de José Ciantini.

La motorización tanto de Ortelli, como la del auto de Mazzacane estará a cargo de Fabio Martínez.

El séxtuple campeón llegará a la competencia de Rafaela con 81,50 puntos en el campeonato, ubicado en la 28º posición.