jueves, 9 de junio de 2011

TC: SOLGA CONFIRMÓ LAS COMUNITARIAS EN LA PLATA

Alejandro Solga, responsable técnico de la ACTC confirmó que los ensayos comunitarios del TC y TC Pista se realizarán en el autódromo de La Plata los días 21 y 22 de este mes.


'Las pruebas comunitarias están confirmadas para los días 21 y 22 en La Plata, no habrá cambios y esperemos que el tiempo acompañe' comentó Solga en diálogo con Carburando radio am550.

Asimismo el responsable de la técnica de la categoría sostuvo que 'este fin de semana haremos los controles habituales en los autos, no será distinto luego de lo que pasó en Buenos Aires'. Solga agregó no saber de qué se trata la citación por parte de la CAF para declarar la semana que vienen en la sede de la ACTC. 'Estuve de viaje hacia Posadas y en estas horas no leí el comunicado', remarcó.

TC: "ES MUY IMPORTANTE CLASIFICAR ADELANTE"

El equipo de Lionel Ugalde ya se encuentra instalado en el autódromo de Posadas a la espera del comienzo de la actividad.


El marplatense llega a este 7° compromiso de la temporada de TC con muchas y buenas expectativas por el funcionamiento que ha mostrado hasta el momento su Ford, mas allá de no haber podido sumar buenos puntos en la última final que se realizó en Buenos Aires.

"Estoy motivado y con muchas ganas de afrontar la actividad de este fin de semana. La pasada competencia tuve una final complicada después, de haber andado bien arriba en los tres días de actividad, y no logré sumar una buena cantidad de puntos. Por eso es que este fin de semana voy por la revancha para intentar seguir prendido en el campeonato", aseguró Lionel.

Con respecto al dibujo del trazado posadeño, Ugalde afirmó: "Es un circuito difícil, en el que hay que estar muy concentrado porque los errores pueden pagarse caros con algún golpe fuerte y la rotura del auto. No tiene demasiados lugares claros para la superación y para pasar hay que forzar la maniobra en ciertas oportunidades, por eso es muy importante hacer una buena clasificación en las dos tandas. Gran parte de lo que se pueda hacer en la actividad del domingo, depende de la clasifica general".

TC: SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA

..:: Carburando On-Line ::..


Juan Martín Trucco encarará este fin de semana la séptima fecha que el TC disputará en el autódromo de Posadas, Misiones, y buscará avanzar con el Torino del Haz Racing Team para seguir sumando puntos en función del campeonato.

El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos buscará la revancha tras el podio que perdió el año pasado en TC Pista por un choque que lo relegó.

"Vamos confiados a Posadas y con el objetivo de meternos entre los diez más rápidos", aseguró Juan, que logró este año terminar entre los 30 primeros en cuatro de la seis carreras disputadas.

"La idea es seguir sumando experiencia dentro de esta categoría que es muy exigente y competitiva, y avanzar de la mano del gran equipo que tengo", agregó