martes, 26 de noviembre de 2013

TC: VIGLIETTI CON ALTUNA EN 2014

..:: Carburando On-Line ::..

Pedro Viglietti será el responsable técnico y deportivo del emprendimiento de Mariano Altuna en la próxima temporada de Turismo Carretera, con base en la cuidad de Lobería.

Altuna estaría adquiriendo una nueva jaula de Chevrolet en los próximos días para que Viglietti comience los trabajos antes de fin de año. Aún resta confirmar quien será el proveedor de la planta impulsora.

INDYCAR: MONTOYA VOLVIÓ A LOS MONOPLAZAS

..:: Largaron ::..



Juan Pablo Montoya concretó su retorno a la serie IndyCar con el primer contacto con el Dallara-Chevrolet del equipo con el cual volverá a los autos de fórmula estadounidenses luego de 14 años.

La prueba tuvo lugar en el trazado de Sebring (Florida) y quien será uno de sus compañeros, Will Power, giró con el auto en la mañana y luego fue Montoya el que completó 20 giros antes del mediodía.

Montoya llevó adelante su carrera deportiva en la serie NASCAR en los últimos seis años luego de abandonar la Fórmula 1 y en septiembre pasado anunció que dejaba la Copa Sprint y el equipo de Chip Ganassi para regresar a IndyCar con Penske a partir de 2014.

El piloto comentó que le demandará algún tiempo readaptarse a los monopostos y expresó: "Ir de los stock cars a los IndyCar tomará un poco de tiempo para estar al 100%. Pienso que el factor será aclimatarse. Hay dos aspectos para probar, uno es la excitación de estar en el auto y los nervios. Será muy excitante porque hay otra potencia, otro agarre. Volver a los frenos de carbono es para entusiasmarse".