miércoles, 22 de mayo de 2013

F1: ALONSO PRESENTÓ SU NUEVO CASCO

..:: Carburando On-Line ::..

Fernando Alonso dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el nuevo casco que llevará para el Gran Premio de Mónaco. Como viene siendo habitual, el español tendrá en el Principado un nuevo diseño de casco, el cual tendrá tonos dorados y presenta, en forma de puzzle, todas sus victorias en la Fórmula 1.

TC: PECHITO PROBÓ EL MOTOR MULTIVÁLVULAS

..:: Pistas Argentinas ::..

Por primera vez un piloto de Turismo Carretera probó un Ford nueva generación con el motor multiválvulas desarrollado por Oreste Berta. Se trata de José María López quien ensayó esta mañana en "La Fortaleza" que el preparador posee en Córdoba. 

"Me llamó Orestito Berta la semana pasada, así que hoy pude ir y probar el auto unos 5 o 10 minutos nada más pero la impresión fue muy buena y el motor se siente muy bien", explicó "Pechito".  

"El ruido es bárbaro y se nota  la mano de Berta por la prolijidad que lo caracteriza", aseguró el cordobés y agregó: "Si bien fue una prueba en esta pista, que es cortita, se notó más elástico y con muy buena potencia".

En cuanto al futuro TC sin cargas aerodinámicas y este nuevo motor multiválvulas, Pechito pronosticó: "Va a ser divertido. Más potencia lo hace más divertido de manejar, pero también va a ser más dificil".