jueves, 7 de junio de 2012

SUPER TC 2000: LA ACTIVIDAD DE MAÑANA EN GRAL. ROCA

..:: Carburando On-Line ::..

La actividad de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 comienza este viernes en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca con las tres primeras tandas de entrenamientos donde los mejores posicionados del certamen solo podrán tomar parte de la primera y/o segunda parte.

Todos los pilotos podrán tomar parte de la primera salida a pista que se llevará a cabo por espacio de 60 minutos entre las 11:05hs y las 12:05hs, mientras que para la segunda (de 45 minutos entre las 13:55hs y las 14:40hs) los 5 primeros del torneo ya no volverán a salir hasta el sábado. Ellos son los pilotos del Toyota Team Argentina Matías Rossi yMariano Werner, Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team), Christian Ledesma (Equipo Chevrolet YPF) y Jorge Trebbiani (PSG16 Team).

El tercer contacto con el asfalto rionegrino será por espacio de 30 minutos, entre las 18:00hs y las 18:30hs, donde además de los 5 mejores tampoco podrán salir Carlos "Cacá" Bueno (PSG16 Team), los pilotos del Renault Lo Jack Team Mariano Altuna yEmiliano Spataro, y los pilotos del Peugeot Cobra Team Muñoz Marchesi y Facundo Ardusso.

TC: MAXI JUAN CON ASESORAMIENTO DEL GPG

..:: Carburando On-Line ::..

Desde la próxima fecha del TC, a disputarse en Posadas, la escudería Merlo CJ Racing incorporará el asesoramiento técnico del GPG Racing.

Con el objetivo de evolucionar en la performance del Ford Nº 27, Maxi Juan acordó ayer sumar el asesoramiento en el aspecto técnico de la escudería GPG Racing, que tiene entre sus pilotos a Gabriel Ponce de León, Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, último ganador de la categoría.

Esta incorporación no alterará la estructura del equipo Merlo CJ Racing, que seguirá con Leo Salgado en el área técnica y Fernando García a cargo del motor Ford.

En estos días comenzarán intensos trabajos para dejar todo listo de cara a la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, a disputarse entre el 22 y 24 de junio en Posadas, Misiones.

Maxi Juan: "Ayer nos reunimos con el GPG Racing y llegamos un acuerdo para sumar su asesoramiento técnico al Merlo CJ Racing. El equipo seguirá funcionando de la misma manera, la incorporación la buscamos para seguir evolucionando en esta nueva etapa dentro del Turismo Carretera. Tenemos muy buenas expectativas para seguir mejorando".