lunes, 27 de junio de 2011

TC: RACHAZARON APELACION DE TANONI


El HonorableTribunal de Apelaciones de la ACTC emitió un comunicado en el que resuelve rechazar el recurso de apelación interpuesto por el piloto de Turismo Carretera, Omar Tanoni, contra la resolución de la CAF del 10 de mayo de 2011.

El Tribunal de Apelaciones de la ACTC ha resuelto en la fecha rechazar el recurso de apelación interpuesto por el piloto de Turismo Carretera, Omar Tanoni, contra la resolución de la CAF/ACTC del 10 de mayo de 2011 que le impuso la sanción de suspensión de cinco fechas por las infracciones técnicas constatadas luego de su participación en la competencia disputada en Neuquén el 17 de abril de 2011, confirmándose la misma.

TC 2000: "NO ESTA EN LA PLENITUD DE SU DESARROLLO"


"Sabíamos que el Chevrolet Cruze podía ganar en cualquier momento por el debut que tuvo en la categoría, y lo concretamos en el Cabalén" aseguró Agustín Canapino, que logró su primer triunfo en el TC2000.
"Otro aspecto positivo es que el auto aún no está en la plenitud de su desarrollo, y eso es muy esperanzador para el futuro" señaló el piloto de Arrecifes. Los Cruze debutaron hace tres cuatro en la categoría, después de las piñas del propio Canapino y de su compañero de equipo, Christian Ledesma, en el callejero de Santa Fe, con los Vectra. Allí se decidió encarar la puesta en pista de los nuevos modelos.
"El auto fue muy contundente todo el fin de semana" señaló Canapino, que logró la pole-position, ganó su serie y se impuso de punta a punta en la final. Es el primero de su historial en la categoría luego de 24 carreras disputadas, la primera victoria del Cruze en su cuarta competencia, y la 27ª conquista de Chevrolet en la disciplina.

F1: "EN SILVERSTONE SE VERA LA REALIDAD"


El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, aseguró que la prohibición de los difusores soplados a partir del GP de Gran Bretaña, el 10 de julio, provocará una merma en el rendimiento de todos los equipos y que en Silverstone "se verá quien paga el precio más alto" por el cambio reglamentario.


"Allí veremos si las modificaciones técnicas decretadas por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) van a cambiar las cosas o no, porque todos vamos a perder algo en términos de rendimiento. La cuestión será ver quien paga el precio más alto", afirmó tras el Gran Premio de Valencia.

Domenicali se declaró muy satisfecho con el segundo puesto de Fernando Alonso en Valencia, emparedado entre los Red Bull del alemán Sebastian Vettel, ganador, y del australiano Mark Webber.

"Nuestro único objetivo debe ser la victoria. Somos Ferrari. Pero considerando todas las cosas, podemos estar satisfechos con este resultado. Fernando y Felipe hicieron una gran carrera, luchando desde el principio con los mejores. El español, ante su público, fue capaz de terminar por delante de un Red Bull para asegurarse un podio fantástico", afirmó.

Domenicali lamenta que un error del equipo en la segunda parada del brasileño Felipe Massa arruinara sus posibilidades de luchar por el podio. "Lo único negativo fue lo que ocurrió en la segunda parada de Felipe, que le impidió luchar con Lewis Hamilton por la cuarta plaza, pero él (Massa) también hizo una gran carrera, especialmente al principio, cuando ganó dos puestos y atacó a Webber".

Para el director de Ferrari, "ahora hay que seguir trabajando en el desarrollo del coche para Silverstone, donde hay que confirmar. en un circuito que se adapta menos a nuestras características, los progresos conseguidos"