martes, 4 de mayo de 2010

TC: TOMAS URRETA CON UN DODGE DE CASTELLANO



Si la ACTC aprueba esta noche el cambio de marca, Tomás Urretavizcaya correrá este fin de semana en el TC de Termas de Río Hondo con un Dodge-Cherokee del equipo de Oscar Castellano. De esta forma Tito Urretavizcaya quedará por el momento sin actividad, aunque el piloto de Chacabuco no anunció retiro alguno.

Tomás Urretavizcaya correría con el Dodge que tenía hasta la competencia de Neuquén su padre Roberto.

TC: CINCO MAS ESTAN PROBANDO EN BUENOS AIRES



Varios equipos decidieron probar en la jornada de hoy, al menos en la marca de los mil metros en las rectas del autódromo de Buenos Aires con vistas a la 5º fecha del TC que se realizará este fin de semana en Termas de Río Hondo.

Algo complicados por el estado de la pista debido al tiempo inestable trabajan en el 'Gálvez' Norberto Fontana con Torino y Juan Pablo Gianini con Ford ambos con el respaldo del equipo HAZ, como también Matías Rossi con Chevrolet, José Ciantini con Chevrolet, y Pedro Gentile probando con el Ford del equipo Mar y Sierras que conduce Guido Falaschi.

TC: "TODO SIGUE COMO ESTÁ"



'Con el equipo queríamos probar todo el día y hasta las 12 el tiempo estaba mal en el autódromo así que para no gastar nuestro ensayo decidimos esperar y cargar todo' comentó Juan Manuel Silva a Carburando.com luego del intento de prueba del equipo RV con vistas al TC de Termas de Río Hondo.

'No nos queda mucho tiempo para volver a probar, si es neceasrio pensamoe en ir mañana al autódromo de Buenos Aires a la recta pero no sabemos', agregó el 'Pato' quien volvió a aclarar el panorama acerca de su futuro en el equipo de Roberto Valle. 'Estamos juntos, con mucho trabajo, con ganar de hacer las cosas bien, y la tormenta que pasó nos fortaleció', sostuvo el chaqueño. 'Todo sigue como està, no hay ningùn cambio', ratificó

También afirmó: 'tenemos el objetivo en mejorar este Ford y ponerlo en el nivel que todos queremos y para eso hay que trabajar mucho' .
En La Plata hoy ensayaron el TC de Gustavo Solís y los TCP de Fernando Laboritto y Cristian Taborda.

TC: RUIDO DE TC EN 9 DE JULIO


..:: Carburando On-Line ::..

En una jornada primaveral, algunos equipos de Turismo Carretera y TC Pista llevan adelante una serie de pruebas, de cara a la fecha del próximo fin de semana en Termas de Río Hondo.

Julio Catalán Magni (Dodge), Leonel Larrauri (Dodge) y Diego De Carlo (Chevrolet) son los representantes del TC presentes, mientras que Federico Lynn (Ford) e Ivan Saturni (Ford) ensayan sobre sus unidades de TC Pista.