miércoles, 12 de marzo de 2014

SUPER TC 2000: LEDESMA SIGUE

..:: Pistas Argentinas ::..

A pocos días del inicio deuna nueva temporada de Supr TC2000 se confirmó la llegada de Christian Ledesma a la estructura del equipo oficial Fiat. El piloto marplatense de 38 años se suma a Facundo Ardusso,Mariano Werner e Ignacio Julian para enfrentar esta nueva temporada 2014 junto al PSG Team

 Precisamente en el exitoso año 2007 Ledesma y los integrantes del actual PSG16 trabajaron juntos logrando el título en TC con una tarea excelente y un auto contundente que les permitió ganar 6 carreras y obtener el campeonato con tres fechas de anticipación. 

 De esta manera, la escuadra Fiat Petronas ampliará su estructura para este año y pondrá en pista 4 Fiat Linea que defenderán los colores de la terminal italiana y la petrolera malaya, logrando una excelente conjunción de juventud, talento y experiencia en sus pilotos.

Christian Ledesma: “Estoy muy feliz de confirmar mi incorporación al equipo Fiat Petronas de Súper TC2000. Llego a una escudería muy fuerte y juntos nos planteamos grandes objetivos para la temporada y por supuesto posicionar bien adelante al Fiat Linea. Quiero agradecer a todas las partes que intervinieron para que se confirme mi llegada, ya que como manifesté muchas veces, no quería estar afuera del Súper TC2000”.    

TC MOURAS: LA PRÓXIMA CON CHICANA

..:: Pistas Argentinas ::..

El próximo fin de semana del 21 al 23 de marzo cuando el TC Mouras y TC Pista Mouras comiencen a disputar el tercer capítulo de su temporada 2014, utilizarán el circuito tradicional en La Plata con chicana.

Se aproxima una nueva presentación del TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata, donde se aguarda con mucha expectativa el comienzo de actividad que ya no tendrá el tránsito de los autos por el circuito tradicional de 4265 mts producto que ambas categorías utilizarán la chicana existente sobre la recta principal del trazado platense con lo que la extensión del mismo quedará en 4400 mts.

También se informa a todos los equipos de TC Mouras y TC Pista Mouras que podrán adquirir solamente 8 neumáticos nuevos durante todo el fin de semana de competencia de los cuáles se tomarán 6 para el correspondiente sellado en TC Mouras y 4 para el TC Pista Mouras.

TC: HOMENAJE AL 'PATO' MORRESI

..:: Prensa ACTC ::..


El comunicado emitido por la ACTC expresa lo siguiente:

En razón de cumplirse el próximo 27 de marzo, el vigésimo aniversario de la desaparición de nuestro piloto de Turismo Carretera Osvaldo Eduardo Morresi, la Comisión Directiva de esta ACTC ha resuelto en su reunión del día de la fecha, realizar un HOMENAJE NACIONAL al gran piloto y mejor persona que descolló en nuestra categoría y en otras a nivel nacional e internacional.

Por tal motivo ha dispuesto que en la próxima competencia de Concordia a realizarse entre el 28 y 30 del cte., su emblemático Chevrolet , que será conducido por Guillermo Ortelli, pasee su figura en el nuevo trazado entrerriano.

COMISIÓN DIRECTIVA ACTC