miércoles, 12 de marzo de 2014

SUPER TC 2000: LEDESMA SIGUE

..:: Pistas Argentinas ::..

A pocos días del inicio deuna nueva temporada de Supr TC2000 se confirmó la llegada de Christian Ledesma a la estructura del equipo oficial Fiat. El piloto marplatense de 38 años se suma a Facundo Ardusso,Mariano Werner e Ignacio Julian para enfrentar esta nueva temporada 2014 junto al PSG Team

 Precisamente en el exitoso año 2007 Ledesma y los integrantes del actual PSG16 trabajaron juntos logrando el título en TC con una tarea excelente y un auto contundente que les permitió ganar 6 carreras y obtener el campeonato con tres fechas de anticipación. 

 De esta manera, la escuadra Fiat Petronas ampliará su estructura para este año y pondrá en pista 4 Fiat Linea que defenderán los colores de la terminal italiana y la petrolera malaya, logrando una excelente conjunción de juventud, talento y experiencia en sus pilotos.

Christian Ledesma: “Estoy muy feliz de confirmar mi incorporación al equipo Fiat Petronas de Súper TC2000. Llego a una escudería muy fuerte y juntos nos planteamos grandes objetivos para la temporada y por supuesto posicionar bien adelante al Fiat Linea. Quiero agradecer a todas las partes que intervinieron para que se confirme mi llegada, ya que como manifesté muchas veces, no quería estar afuera del Súper TC2000”.