martes, 29 de marzo de 2011

TC: "ESTAMOS PARA PELEAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS"


El ingeniero del RV Racing Sports, Guillermo Kissling analizó el rendimiento del Ford de Emanuel Moriatis durante el pasado fin de semana de San Luis, más allá del resultado de la carrera del domingo, en la que el hombre de Lanús finalizó en el décimo sexto puesto.


"Considero que el auto de Moriatis en carrera funcionó como se esperaba. Calculá que el récord fue de Rossi, con 1.32.6 y Moriatis estuvo a dos décimas de ese tiempo. Fue excelente. Fue Junto con Ugalde uno de los segundos mejores tiempos, por eso estamos muy contentos con el auto de acuerdo al funcionamiento de la carrera. Quizás no funcionó todo el fin de semana. No sólo el auto. Distintas cosas no dieron el resultado que queríamos. Pero Gracias a Dios me gustó el auto competitivo que teníamos el viernes, por como quedamos en la clasificación. Estábamos en el décimo puesto pero a sólo cuatro décimas", dijo, aunque enseguida aclaró que el sábado el auto perdió rendimiento y estuvo lejos de los líderes. "Sí debo decir que no me gustó el auto el sábado. Pero se dieron algunas circunstancias. Aparecieron algunas cosas que estamos analizando, a nivel de velocidad en el rectilíneo. No estamos hablando del motor, sino del auto que no era veloz en recta, pero lo había sido apenas arrancó el viernes, así que es raro que un auto desaparezca a partir de la segunda tanda como desapareció en lo veloz", señaló.

Finalmente, se refirió a los próximos trabajos de cara al domingo 17 de abril en la provincia de Neuquén, remarcando que, según su entender, el auto está para pelear entre los cinco de arriba.

"Hay que determinar que pasó. Tenemos que analizar bien las cosas. Los autos no aparecen y desaparecen. En las tres carreras el auto hizo parciales muy buenos. Y eso es muy importante. Nos falta abrochar el fin de semana para demostrar que puede pelear tranquilamente entre los cinco mejores", concluyó

VARIAS: FALLECIÓ VAQUER, EX PRESIDENTE DEL ACA


Carlos María Vaquer, ex presidente del Automóvil Club Argentino, falleció en las últimas horas y sus restos serán inhumados mañana en un cementerio privado.


Vaquer, quien hasta el momento era presidente honorario de la entidad, estuvo al frente del ACA desde 1997 hasta 2001, sucediendo a César Carman (hijo) en la titularidad del club.

Con posterioridad lo hicieron Juan Manuel Sandberg Haedo y actualmente conduce la institución, Jorge Rosales.

Como consecuencia de la noticia, el ACA y su Comisión Deportiva Automovilista (CDA) resolvieron dejar sin efecto la entrega de premios a los campeones del automovilismo deportivo del 2010.

De acuerdo a lo informado por la entidad la nueva fecha de entrega se dará a conocer oportunamente.