miércoles, 23 de octubre de 2013

TRV6: CANAPINO SEGURIÁ EN TOP RACE EN 2014 CON SPORTTEAM

..:: Carburando On-Line ::..


Agustín Canapino y el equipo Sportteam, campeones de los últimos tres torneos de Top Race V6 y con posibilidades de conseguir el cuarto consecutivo en el presente campeonato, seguirán ligados en la próxima temporada de la categoría espectáculo. Así lo confirmó el sitio oficial de la Top Race en las últimas horas.

El anuncio lo realizó el responsable de la estructura con sede en Nueve de Julio, Sergio Polze, quien no ocultó su felicidad por contar por sexto año consecutivo con el piloto arrecifeño.

"Estamos muy contentos por haber acordado la continuidad en el equipo de Agustín, un piloto excepcional con el que conseguimos grandes resultados desde lo deportivo y con el que establecimos un vínculo particular desde lo humano que sin dudas nos llevó a obtener aquellos logros", manifestó Polze a www.trv6.net.

Canapino, quien debutó en la categoría espectáculo en la temporada 2008, tuvo un ascenso casi inmediato hacia los primeros planos de Top Race V6 al conseguir dos victorias (La Plata y General Roca) en su temporada estreno. Luego, en 2010, y de la mano del Sportteam, llegó su primera conquista grande en la divisional al adjudicarse el torneo Clausura que cerró ese año.

En tanto, en 2011 y 2012, también con la estructura de Sergio Polze, el "Titán" de Arrecifes se adjudicó sin atenuantes el tricampeonato, el que intenta defender en esta temporada a la que le restan dos fechas para el final.

En la actualidad, Canapino cuenta con un récord en Top Race V6 de tres títulos tras 78 participaciones, con nada menos que 18 victorias, 28 podios y 15 pole positions.
La próxima fecha de la categoría será el 17 de noviembre en Viedma, Río Negro.

F1: EL CASCO DEL RECORD

..:: Carburando On-Line ::..

Fernando Alonso batió en el último GP de Japón el récord histórico de puntos en la Fórmula 1. Alcanzó los 1.571 que le permitían superar los 1.566 del anterior registro máximo, en poder de Michael Schumacher. Y ya entonces el español dejó muy claro que se sentía satisfecho de ello, sobre todo considerando que otros, como el de victorias o títulos, parecían inalcanzables para él.

El piloto de Ferrari llevará en el GP de India un casco especial diseñado para celebrar su récord. Sobre un fondo blanco, destaca el dígito de esos 1.571 puntos en color rojo, mientras que en la parte superior se puede leer 'gracias' escrito en inglés, italiano y francés. No faltan, eso sí, los habituales grafismos de los rayos que lo identifican y la presencia de los patrocinadores de la escudería italiana.