martes, 2 de abril de 2013

TC: EN TERMAS DE RÍO HONDO SE SACAN LAS CARGAS

..:: Pistas Argentinas ::..

Por un pedido realizado por diferentes equipos del TC, la Comisión Directiva de la ACTC decidió que las cargas aerodinámicas sean retiradas en la carrera a disputarse en el trazado de Termaas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, en el marco de la sexta fecha del campeonato argentino.

Para ello también se determinó que las pruebas previstas para los equipos se retrase y se concrete luego de la carrera de Olavarría con fecha a confirmarse en los próximos días.

Esta decisión se tomó debido al pedido de los equipos ya que consideraron en el poco tiempo que hay entre la carrera a disputarse en San Martin, Mendoza y Olavarría.

"Fue un pedido de los equipos ya que entre las carreras de Mendoza y Olavarría es poco el tiempo que tienen para trabajar pensando en las pruebas primero luego ir a correr, por eso es que la comisión directiva resolvió retrasar el retiro de las cargas aerodinámicas recien en la fecha de Termas de Río Hondo. La semana próxima se resolverá los días de las pruebas previas a sexta fecha", declaró el ingeniero Solga a Pistas Argentinas.

Paulino Hernández

F1: RAIKKONEN CANDIDATO AL RED BULL

..:: Carburando On-Line ::..


Como si no fuera poco el ambiente revolucionado, tras el GP de Malasia con la disputa entre sus pilotos, Vettel y Webber, el millonario Dietrich Mateschitz, dueño del equipo Red Bull salió a decir ahora que le gustaría contar con Kimi Raikkonen entre sus filas.

Räikkönen, al que la firma de bebidas pagó su incursión en rally con Citroën, se perfila como candidato a una butaca para 2014. "Kimi es bueno y rápido, siempre es un candidato, como lo sigue siendo Webber y los dos pilotos de Toro Rosso", aseguró el multimillonario austríaco en Speedweek.

La relación de Räikkönen, que termina contrato con Lotus esta temporada, siempre ha sido excelente con Vettel.