martes, 23 de abril de 2013

SUPER TC 2000: SE PRESENTA SAN JUAN

..:: Carburando On-Line ::..

Mañana miércoles 24, se llevará a cabo la presentación de la tercera fecha de la temporada 2013 del campeonato de Súper TC2000, que se disputará en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello" de San Juan, entre los días 11 y 12 de mayo próximos.

El encuentro se realizará a las 18 horas en el Patio Alvear (Avenida Libertador General San Martín y Perito Moreno de San Juan) y contará con la presencia del Gobernador José Luis Gioja, del Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes Ricardo Meritello, de los pilotos de Súper TC2000 Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team) y Bernando Llaver (Toyota Team Argentina) y del puntero del campeonato de Fórmula Renault 2,0 Julián Santero (Gabriel Werner Competición).

En la conferencia de prensa se brindarán todos los detalles correspondientes a esta nueva fecha y estarán exhibidos el Show Car del Toyota Team Argentina y el Peugeot RCZ que se utiliza como Auto de Seguridad por la CDA del ACA. Culminado el encuentro, los pilotos estarán disponibles para que los fanáticos puedan fotografiarse, llevarse autógrafos y merchandising.

F1: KUBICA PROBÓ EL SIMULADOR DE MERCEDES

..:: Carburando On-Line ::..


Robert Kubica sigue haciendo esfuerzos por volver a la Fórmula 1. El polaco probó el simulador de la escudería Mercedes hace un par de semanas, según afirmó el diario alemán 'Bild'.

La publicación cita que la escudería posee un cockpit real, gráficos en 3D y simula hasta las ondulaciones de las pistas. En una semana, el polaco es capaz de rodar hasta 5 mil km en el simulador. A modo de comparación, los titulares del equipo (el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg) completaron 5.215 km de pruebas durante los 12 días de entrenamientos de la pretemporada de la F1.

Kubica de 28 años, hasta el momento no tiene condiciones físicas de guiar un monoplaza. El polaco aún no recupera totalmente los movimientos del brazo derecho después de un grave accidente sufrido en febrero de 2011, en el Rally Ronde de Andorra.