martes, 2 de noviembre de 2010

TC: ESPERAN POR ALTUNA EN LOBERIA

..:: Carburando On-Line ::..

Para esta noche alrededor de las 21 horas, se espera la llegada de Mariano Altuna a la ciudad de Lobería luego del espectacular triunfo en la carrera de TC de Paraná.

El lugar de concentración de sus seguidores y vecinos de la ciudad será la rotonda denominana "El gaucho", donde la gente local recibirá al piloto loberense y donde se iniciarán los festejos por el triunfo de este fin de semana.

TC: PONCE: 'AHORA DEPENDEMOS DE LOS DEMAS'

..:: Carburando On-Line ::..

'El auto mejoró un poco, pudimos avanzar con mucho trabajo, pero todavía nos falta un poquito', comentó Gabriel Ponce de León haciendo referencia al resultado final del TC en Paraná, que lo tuvo como protagonista en un segundo plano.

'tenemos que sumar muchos puntos en lo que falta de la temporada, pero si es por chaces, estamos lejos. Ahora dependemos de los demás, de sus resultados y eso nos aleja del campeonato' agregó el piloto de Junín.
Acerca de la maniobra con Emanuel Moriatis, su compañero en el equipo Lincoln Sport Group, Ponce sostuvo: 'yo corro para mí'.

TC: LEDESMA: 'MUCHO POR TRABAJAR'


Christian Ledesma no tuvo el mejor fin de semana en el TC de Paraná y terminó en el 11ro lugar, una posición con 'gusto a poco' para el marplatense.


'La carrera se disputó a un ritmo tremendo, y durante todas las vueltas intenté ir lo más rápido posible. El auto no funcionó bien durante los dos días de actividad, el chasis no anduvo bien y al motor le falta un poco. Si queremos pelear el campeonato todos vamos a tener que trabajar mucho".

Más adelante Ledesma comentó que 'tenemos chances en los números, pero con el presente del auto no me siento candidato'.

Este resultado dejó a Christian en el 7mo lugar de la Copa de Oro, donde ostenta 33.5 puntos, a 31 del líder Mariano Werner.

Cabe agregar que ell próximo 14 de noviembre, en el autódromo de La Plata, Christian Ledesma cumplirá 200 carreras en el Turismo Carretera, categoría que lo tuvo como campeón en 2007.

TC: HOMENAJE A EMILIO SATRIANO


Con motivo de cumplirse 20 años del Carmpeonato Argentino de Turismo Carretera conseguido por Emilio Satriano, el Auto Club Chivilcoy con la adhesión de la Dirección de Deportes Chivilcoy, realizará una cena homenaje el próximo 6 de Noviembre.

La misma se concretará en el Club Social y Deportivo La Rica, en cercanías de Chivilcoy y se esperan más de 1000 personas.