lunes, 18 de marzo de 2013

F1: CHASIS NUEVO PARA HULKENBERG EN MALASIA

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de una primera fecha con sabor amargo, la escuadra ha decidido enviar el chasis C32 para una análisis más profundo a su base en Hinwill y poner en pista uno cero kilómetro para el segundo compromiso del año.

"Estoy amargamente decepcionado por lo sucedido, pero al mismo tiempo no culpo a nadie," dijo Hülkenberg. "Estas cosas suceden en la competición. Lo que me molesta especialmente es el hecho de no haber podido hacer todo ese kilometraje, que es tan importante sobretodo a principio de la temporada. Me hubiera dado un montón de datos importantes y de información para las siguientes carreras."

"Obviamente, Melbourne no es un buen lugar para mi. Ha sido mi tercer Gran Premio aquí y la tercera vez que me tengo que ir con las manos vacías. Lo único bueno es que la próxima carrera ya es el próximo fin de semana."

SUPER TC2000: PRESENTA EL CIRCUITO CALLEJERO DE BUENOS AIRES

..:: Carburando On-Line ::..

Este miércoles 20 de Marzo a las 10:30 horas, en la sede del Automovil Club Argentino (Av. Del Libertador 1850) se llevará a cabo el lanzamiento del Callejero Ciudad de Buenos Aires. De la misma participarán autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del ACA, de la empresa R2 y todos los pilotos de Súper TC2000.