martes, 22 de junio de 2010

TC 2000: DOS DIAS DE ACELERACION


..:: Carburando On-Line ::..

Los equipos de TC2000, divididos en dos grupos, realizaran entre mañana y el jueves la primera prueba aerodinámica comunitaria de las tres previstas en el reglamento de campeonato de la temporada 2010. Los trabajos se llevarán a cabo en el autódromo de Rafaela.
De los equipos, que decidieron tomar parte de los ensayos, el miércoles 23 será el día para que las escuadras Chevrolet, Toyota y desarrollen la actividad en el sector de la recta principal del trazado rafaelino.

En tanto, el jueves será el turno de los equipos Peugeot y DTA.

TC: FONTANA CONTINUARA CON TORINO


..:: Carburando On-Line ::..

En diálogo con Carburando por AM 550 Radio Colonia, Norberto Fontana confirmó que no le fue aceptado el cambio de marca para correr con Ford en Turismo Carretera. "Oscar Aventin (presidente de la ACTC) me comunicó que no fue aceptada mi solicitud para correr con Ford. Ahora tendremos que esperar que el Departamento Técnico se expida sobre alguna modificación para los Torino y comenzar a trabajar", dijo Fontana.

Cabe recordar que ante la falta de resultados y de común acuerdo con el equipo HAZ, luego de la carrera disputada en Posadas, el piloto de la ciudad de Arrecifes decidió elevar el pedido a la categoría para cambiar de marca.

F1: MANSELL SERA COMISARIO DEPORTIVO


..:: Carburando On-Line ::..

Nigel Mansell será el próximo comisario deportivo del GP de Inglaterra de Fórmula 1.
Jean Todt, Presidente de la FIA, busca la experiencia de ex pilotos como comisarios de la FIA.

Mansell aceptó la propuesta y será el próximo comisario en el GP de Inglaterra en Silverstone.
Emerson Fittipaldi, Damon Hill o Alain Prost ya probaron suerte en los últimos Gran Prix.

Mansell de 56 años sufrió en las 24 de Le Mans la semana pasada un accidente como piloto y luego de ese episodio confirmó que estará impartiendo justicia en su pais a la espera que le vaya mucho mejor que en Francia..

El piloto ganador de 31 grandes premios volverá a los escenarios de la Fórmula 1 en el GP de Inglaterra que se celebrará el próximo 11 de julio.