martes, 3 de julio de 2012

TC: BUSCA UN LUGAR ENTRE LOS 12

..:: Carburando On-Line ::..

Sergio Alaux piensa en la fecha de Rafaela para buscar la posibilidad de meterse entre los doce que disputarán la Copa de Oro del TC.

"Rafaela es fantástico para correr, pura velocidad y adrenalina. Un buen motor hace la diferencia, pero el auto tiene que ser rápido en todos lados. Es vital tomar una buena succión en la clasificación, siempre con cuidado, midiendo muy bien las distancias", cuenta Sergio. "Incluso en carrera se puede ir succionado, pero insisto en las precauciones que se deben tomar respecto a las distancias para evitar que los autos se desacomoden", agrega el piloto de Chevrolet.

Alaux dijo que "estamos bien en el campeonato y venimos sumando en las ultimas fechas, menos en Posadas donde paramos por un inconveniente, pero necesitamos cerrar mas fuerte el fin de semana. El auto esta muy bien, veremos como responde en Rafaela, donde los Dodge sabemos que son candidatos".

TC: RISATTI PROBÓ EL FORD DE DI MEGLIO

..:: Carburando On-Line ::..
Ricardo Risatti llevó a cabo hoy una prueba sobre el Ford asistido por Rodolfo Di Meglio en el autódromo de La Plata.

Caíto comenzó su trabajo de adaptación a la unidad, motorizada por Marcelo Esteban, y se mostró conforme con el rendimiento, a pesar que la pista no se encontraba en las mejores condiciones.

El piloto de Laboulaye confirmó que no estará en Rafaela y si se hará presente a partir de la competencia de Olavarría con este Ford ex TC Mouras, que conducía Joel Gassman.

F1: NO LES TIENE MIEDO

..:: Carburando On-Line ::..

Bernie Ecclestone desmintió que no vaya a asistir al Gran Premio de Alemania por peligro de arresto en el caso Gribkowsky. El diario Bild informó que Ecclestone podría ser arrestado por un presunto caso de cohecho después de que el ex-banquero de la Fórmula 1, Gerhard Gribkowsky, fuera juzgado y encarcelado por extorsionar y recibir sobornos de Ecclestone.

Sin embargo, el británico hace caso omiso a las críticas y defiende su inocencia: "Lo único que he hecho mal ha sido pagarle personalmente diez millones de libras", dijo Ecclestone a la revista Focus. "Sólo le pagué ese dinero a Gribkowsky porque me estaba amenazando con causar problemas en ciertos asuntos fiscales". Sin embargo, la Corte de Múnich ha descripto el caso de Bernie Ecclestone como que el británico es la fuerza que mueve la corrupción de Grikowsky. En las consideraciones finales del proceso, los fiscales alemanes calificaron al magnate de "cómplice" y no víctima de extorsión, tal como defiende el británico. El juez Peter Noll señaló: "En este proceso asumimos que la fuerza impulsora fue el señor Ecclestone".

Así las cosas, Bernie Ecclestone ha confirmado que no tiene miedo y que viajará al Gran Premio de Alemania, que se disputará del 20 al 22 de julio en el circuito de Hockenheim, como todos los años: "Claro que voy a Hockenheim", dijo.

Mientras tanto, las personas del entorno del jefe de la Fórmula 1 defienden al magnate: "La actitud de los fiscales ha sido muy dura en el último par de días", señaló una persona cercana a Ecclestone al Financial Times.

También se ha sugerido que si finalmente Bernie Ecclestone es condenado, CVC le apartaría de su cargo de Jefe Ejecutivo de la Fórmula 1.

Mientras que CVC no se exprese al respecto, Ecclestone comenta: "lo que tendríamos que hacer es esperar y ver, ¿no?".