viernes, 3 de agosto de 2012

INDY LIGHTS: GUERRIERI CUARTO EN CANADÁ

..:: Carburando On-Line ::..

El argentino Esteban Guerrieri fue cuarto en el primer entrenamiento de la Indy Lights en las calles de Trois-Rivières, Canadá. El piloto argentino que integra el equipo Sam Schmidt Motorsport finalizó a 3/10 de quien fue el más veloz, su compañero Tristan Vautier, a quien escoltaron Peter dempsey y Jorge Goncálvez.

Mañana desde las 9:25 el piloto de Mataderos volverá a las calles para disputar el segundo entrenamiento, seguido por la clasificación que será a las 15:30, en tanto que la carrera se llevará a cabo el domingo a las 14:45. 

TC: SUSPENDIERON LA ACTIVIDAD DE HOY

..:: Carburando On-Line ::..

Se veía venir. La CAF de la ACTC emitió un comunicado sobre la suspensión de la actividad para el día de hoy por la inundación de la pista del Gálvez. Mañana todo continuará con normalidad.

El comisariato deportivo de la ACTC comunicó que debido a la inundación del circuito en varios sectores que se encuentran anegados para el tránsito normal de los autos y la intensa lluvia que persiste en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido suspender la actividad programada para el día de la fecha.

F1: EL INFIERNO PUEDE ZAFAR

..:: Carburando On-Line ::..

Las esperanzas de que Nurburgring pueda estar celebrando el año próximo un nuevo Gran Premio de Alemania se han visto reforzadas después de la intervención del gobierno local para ayudar a las financias del circuito.

La legislatura del estado de Renania-Palatinado ha aprobado 254 millones de euros para ayudar a garantizar un préstamo de 330 millones de euros que se entregó para las mejoras del circuito.

Bernie Ecclestone había manifestado su deseo de mantener la fecha alemana en Nurburgring. "Necesitamos mantener la carrera en Alemania, así que haremos todo lo que podamos. Intentaremos salvarlo" indicó, aunque posteriormente aclaró que, en caso de que las dificultades impidan que esta carrera se celebre en Nürburgring "iremos a Hockenheim."
Fuente: lafrilla.com