martes, 10 de julio de 2012

F1: WEBBER RENUEVA CONTRATO

..:: Carburando On-Line ::..

"Nos complace anunciar que el contrato de Mark Webber ha sido prorrogado por un año, lo que significa que el australiano, que el domingo ganó por segunda vez el GP de Gran Bretaña, continuará con el equipo en 2013", informó la escudería en un comunicado.
Webber, integra Red Bull desde 2007 y en ese periodo ha conseguido nueve victorias en el Mundial. "Tengo la confianza muy alta y estoy funcionando a toda máquina. Conozco bien el equipo y me encuentro muy a gusto aquí", afirmó.

"Hemos crecido juntos a través de los años", añadió Webber, "y lo correcto es permanecer en Red Bull una temporada más. El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todas las áreas y hemos demostrado que juntos podemos ganar carreras".
El director del equipo, Christian Horner, aseguró que Webber "manejó muy bien en las nueve primeras carreras del Mundial y sus resultados fueron impresionantes".
"Gran parte de sus éxitos en la Fórmula 1 se lograron durante el tiempo que ha estado con Red Bull y juntos hemos conseguido diez "poles", nueve victorias y 31 podios. Como había un fuerte deseo de seguir por ambas partes, es lógico prolongar nuestra relación, de ahí que confirmamos con gran placer que Mark conducirá para nosotros en 2013", subrayó Horner.
Mark Webber, de quien se había rumoreado que podría formar tándem con el español Fernando Alonso en Ferrari, seguirá, por tanto, en el equipo Red Bull durante la temporada 2013 junto con el alemán Sebastian Vettel, campeón mundial los dos últimos años. 

F1: HAMILTON LLEVÓ LA ANTORCHA OLÍMPICA

..:: Carburando On-Line ::..

A menos de veinte días del inicio de los Juegos Olímpicos en Londres, el recorrido de la antorcha olímpica hoy ha tenido a un portador de excepción, Lewis Hamilton. El piloto de McLaren de F1 recorrió las calles de la localidad de Luton con la llama olímpica en mano y al finalizar la experiencia ha asegurado que es uno de los días más felices de su carrera como deportista. Además ha asegurado sentirse muy orgulloso por la reponsabilidad otorgada.

"Formar parte de un evento tan importante es genial, es un buen momento para el deporte británico. El hecho de ser seleccionado para hacerlo es un gran honor, nunca en un millón de años hubiera pensado que tendría tal oportunidad", aseguraba el campeón de 2008 de la F1.