martes, 24 de enero de 2012

TC 2000: LEDESMA Y CANAPINO EN PINAMAR

..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma y Agustín Canapino, pilotos del equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000, estarán en el Stand de Chevrolet en Pinamar. En una de las clásicas acciones promocionales de verano, el miércoles 25 de enero, a las 23.45 hs., los pilotos Christian Ledesma y Agustín Canapino recibirán a los fanáticos de Chevrolet en el stand que GM en instaló en la ciudad balnearia de Pinamar ubicado en su tradicional lugar de Av. Bunge 820, para firmar autógrafos y tomarse fotografías.

Además, quienes asistan podrán observar los modelos de Chevrolet que allí están exhibidos como el Cruze 5 puertas y sedán, el Agile, Aveo G3, la nueva Captiva, Spark, Celta, Montana Sport y obviamente el Show Car de Súper TC2000. En un lugar destacado, estará el Camaro, Musde Car de Chevrolet, ícono de los autos deportivos. Asimismo, estarán los productos del Chevrolet Store.

TC PISTA: EL JP TRABAJA EN EL AUTO DE GENTILE

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo JP Racing trabaja a pleno sobre el Chevrolet que Pedro Gentile utilizará en TC Pista durante la temporada 2012, cuya actividad oficial se pondrá en marcha el 12 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.

Hace pocos días se finalizó el proceso de pintura sobre la carrocería de la unidad, que como bien se informó semanas atrás presentará un diseño completamente renovado, con nuevos rasgos y colores, y en los laterales y el techo llevará el número 17, correspondiente a la posición en la que Pedrito terminó el último campeonato.

En los próximos días, el equipo dedicará las horas a trabajar sobre la etapa final de armado para llegar con todo listo a la primera semana de febrero, cuando quedará levantada la veda de pruebas que rige desde principio de año y se estipula llevar adelante el primer ensayo del 2012 para evaluar el funcionamiento del auto. 

F1: RAIKKONEN PREPARA SU RETORNO

..:: Carburando On-Line ::..

Kimi Raikkonen completa hoy su segundo día de ensayos al comando del Lotus R30 de 2010 en el circuito español de Valencia con miras a su retorno a la Fórmula Uno.

Hoy, el campeón de 2007 realizará una simulación de carrera, con altas cargas de combustible y tendrá cuatro juegos de neumáticos Pirelli a su disposición. En el primer día de test, Raikkonen completó 300Km y contó con tres juegos de neumáticos. Tras estar dos años compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el piloto de Espoo aprovecha las dos jornadas de entrenamientos privados para volver a familiarizarse con un monoplaza y ponerse al día con los cambios que ha habido en la Fórmula 1 desde su salida en 2009.