miércoles, 18 de septiembre de 2013

TRV6: VICTORIA PARA ALVAREZ EN LA PAMPA

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Cruz Alvarez se quedó con la victoria en la final del TRV6 disputado el domingo pasado en el Autódromo de La Pampa. Lo confirmó la CDA del ACA mediante un comunicado de prensa. También hay suspensión por 2 fecha para Ignacio Char.

COMUNICADO N° 33 CDA N° 4

PENALIDADES:

Fue confirmada la sanción de dos fechas de suspensión aplicada al piloto Ignacio Char, con motivo de su maniobra antideportiva en oportunidad de la neutralización de la carrera de Súper TC 2000 realizada el pasado 11 de agosto en el circuito de Junín. Al respecto, una fecha fue cumplida durante la Medida Provisoria, restando cumplir una carrera que se producirá en General Roca.

APELACION TECNICA:

En la fecha y en presencia del concurrente del auto N°333, Sr. Luis Arbotto de la categoría TRV 6, se realizó una nueva medición de la pieza cuestionada, arrojando la misma medida que fuera registrada por el Comisario Técnico actuante en la carrera de La Pampa. Si bien no es de tener en consideración la performance que pudiera generar, el piso mide 633 mm, excediéndose en la medida permitida según el Artículo 28 Cargas aerodinámicas del Reglamento Técnico 2013, lo cual a decir del Concurrente se trató de un error involuntario. Consecuentemente quedó confirmada su exclusión de la carrera realizada el pasado 15 de septiembre en La Pampa.

TN: NO SIGUE

..:: Carburando On-Line ::..

Después del paso por Posadas, donde el Turismo Nacional disputó la novena fecha del año, y ya sin chances de pelear pelear por el campeonato, Carlos Okulovich decidió, en conjunto con el Renault Sport TN Clase 3, no seguir compitiendo en la categoría por lo que resta de la temporada.

El piloto misionero proyectó 2013 para pugnar por el certamen y los distintos resultados que se alcanzaron a lo largo de las carreras no le permitieron llegar a las últimas fechas con chances de ser uno de los que disputen el título. Esta situación, sumada a inconvenientes económicos, fueron los motivos que llevaron a tomar la decisión.

De esta manera, Okulovich ya está mentalizado en su próximo compromiso dentro del Turismo Carretera, que será entre el 27 y 29 de septiembre en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, con el Torino del Maquin Parts Racing.

"Llegué a Posadas con la ilusión de tener un buen resultado y sumar los puntos necesarios para seguir con chances de pelear por el título, pero no fue así. La falta de resultados y problemas económicos determinaron que no siga en el TN por lo que resta de la temporada. La decisión fue en común acuerdo con la escudería y en excelentes términos. Agradezco a Renault por haber confiado en mi los últimos años, se formó un excelente grupo humano y me sentí muy cómodo en el trabajo con ellos. También quiero darle las gracias a Ale Reggi, Juan Mackintosh, Miguel Alisi y a todos mis mecánicos", afirmó el misionero.