domingo, 7 de abril de 2013

TRV6: GRAN TRIUNFO DE MORGENSTERN

..:: Carburando On-Line ::..


Rafael Morgenstern ganó una gran carrera del Top Race V6 en el autódromo de 9 de Julio por la tercera fecha del campeonato 2013.

En una excelente maniobra, el misionero superó a Norberto Fontana y se adjudicó la victoria, relegando al segundo lugar a "Pechito" López y al tercero a Norberto Fontana, en un final detrás del auto de seguridad.

El rápido cambio de neumático en boxes por parte del equipo de Furlan también benefició al misionero para lograr el lugar más alto del podio.
Con estos resultados, López obtuvo la etapa de verano con 58 puntos, Morgenstern fue segundo con 57 puntos y Fontana tercero con 50.

La próxima competencia será en el autódromo de Oberá, el venidero 5 de mayo.

1- MORGENSTERN RAFAEL (LANCER GT) 45;37,141
2- LOPEZ JOSE MARIA (MONDEO) 0,681
3- FONTANA NORBERTO (LANCER) 0,897
4- DE BENEDICTIS JUAN (MONDEO) 1,081
5- TADEI GUSTAVO (CRUZE) 2,499
6- ARDUSSO FACUNDO (MONDEO) 2,835
7- DI PALMA MARCOS (PASSAT) 3,921
8- CANAPINO AGUSTIN (MERCEDES) 4,589
9- GUERRIERI ESTEBAN (MONDEO) 5,074
10- ALVAREZ JUAN CRUZ (PASSAT) 6,108
11- SERRANO MARTIN (MERCEDES) 6,444
12- MICHELOUD GUSTAVO (MONDEO) 7,148
13- LAVARI EDGARDO (PASSAT) 8,937
14- RODRIGUEZ MATIAS (MERCEDES) 10,065
15- BALLARIO JULIA (MONDEO) 10,549
16- VAZQUEZ MARCOS (LANCER GT) 11,52
17- SIRVENT GERMAN (PASSAT) 8,011
18- SILVA JUAN MANUEL (MERCEDES) Ab
19- AGRELO MARCELO (CRUZE) Ab
20- ECHEVARRIA CAMILO (PASSAT) Ab
21- PONCE DE LEON GABRIEL (PASSAT) Ab
22- PERABO IVO (MERCEDES) Ab
23- ACEBAL MARIANO (MONDEO) Ab

TN: LA CLASE 3 FUE PARA PIPKIN

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) se quedó con la competencia final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se llevó a cabo en Concordia, Entre Ríos.

Pipkin, quien fue segundo en la clasificación del día sábado y ganó la segunda serie, largó la final en posición de privilegio. Se mantuvo primero hasta promediar la mitad de la competencia, donde fue superado por Matías Rossi.

No obstante, la alegría le duró poco a Rossi, quien sufrió un inconveniente mecánico y abandonó pocos giros después.

Allí el bahiense heredó la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Fue escoltado por Ariel Michieletto y Guillermo Ortelli.

TN: SE LE DIO A MACHUCA

..:: Carburando On-Line ::..

El cordobés Matías Machuca (Clio) se adjudicó la 3° fecha del campeonato de la clase 2 del Turismo Nacional, doblegando en dura lucha a Damián Romero (Fiesta), quien llegó segundo y a Maximiliano Fontana (Clio), quien arribó tercero.

La carrera fue accidentada y con varias neutralizaciones, una de ellas a poco del final y que terminó con el auto de Juan Martin Eluchans volcando en la recta y pegando contra el alambrado e hiriendo levemente a algunas personas de boxes.

Detrás de los del podio finalizaron Lucas Bagnera, Leandro Vallasciani y Luciano Bosio. Completaron los 10 primeros Alfonso Domenech (Clio), Esteban Sarry (Corsa), Lucas Colombo Russell (Fiesta) y Diego Pérez (Corsa).

El campeonato de la Clase 2 sigue liderado por Luciano Bosio, con 79 puntos. Lo escoltan el flamante ganador Matías Machuca con 67 unidades y Damián Romero, con 63. 

TN: SIGUE FIRME

..:: Carburando On-Line ::..


Tras haber logrado ayer la pole position, Matías Rossi ganó en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en Concordia. En tanto los otros dos parciales fueron para Juan Pipkin y Ariel Michieletto.

Rossi, con el Citroën C4, tuvo el acecho de Pablo Piumetto y su Ford Focus, quien a su vez debió cuidarse de Ezequiel Bosio con el Peugeot 308. El líder del campeonato, Marcelo González pudo terminar 5º tras sortear un roce entre Bruno Bosio (4º) y Facundo Chapur que se retrasó.

Por su parte, en la segunda serie, el bahiense Juan Pipkin (Cruze) se impuso por sobre José Yannantuoni (Vectra) y Esteban Tuero (Linea).

Ariel Michieletto (Lancer) fue el tercer ganador de la mañana. Lo escoltaron Guillermo Ortelli (Fluence) y Fabián Pisandelli (Cruze).