lunes, 3 de mayo de 2010

VARIAS: ¿Y AHORA?



El argentino Esteban Guerrieri fue especialmente invitado por el equipo checo ISR Racing para competir las dos primeras fecha del campeonato de la World Series by Renault, con la finalidad de continuar luego con el vínculo una vez cerrado el presupuesto necesario.
El inicio de temporada no había resultado el mejor, con abandonos en las competencias de la fecha inicial y en la primera carrera celebrada en Spa Francorchamps.
Sin embargo, en la segunda competencia disputada en el mítico circuito belga, y bajo la lluvia, Guerrieri logró la tan ansiada victoria que le permite seguir soñando con la continuidad en la categoría.
"Antes de la carrera de este fin de semana tenía el pasaje de vuelta a la Argentina para este lunes, pero el equipo me pidió que lo demorara. El triunfo me dio la posibilidad de quedarme a buscar apoyo económico para poder estar presente en la próxima de Mónaco y en el resto del calendario. La gente del equipo hará un esfuerzo para lograr mi continuidad", dijo Guerrieri.
Ahora será el turno de buscar respuestas concretas por parte de la dirigencia y el empresariado argentino.

TC 2000: ALTUNA FESTEJO EN LOBERIA



Una vez culminada la competencia de TC 2000 en General Roca, Mariano Altuna regresó a Lobería para celebrar con sus amigos, familiares, vecinos y simpatizantes su tercer éxito en la categoría.

A las 15.00 Hs., "El mono", antes de regresar, prendió su celular y la casilla de mensajes estaba saturada, en cada una se reflejaba la alegría compartida de quienes siguieron la carrera por radio y televisión. No dejó de atender cada llamado, fueron 870 Kilómetros que Altuna manejó para festejar con sus amigos.

La llegada a Lobería fue a las 22.20 Hs. donde algunos amigos prefirieron anticiparse y esperarlo en Necochea.

Ya en Lobería, una ciudad con aproximadamente 13.000 Habitantes, una multitud lo esperaba en el ingreso, donde comenzó la caravana que terminó entrada la medianoche con un asado entre amigos en el Club Español.

Altuna, reconocido, querido y respetado en su ciudad natal, se ganó el afecto de la gente no solo por resultados deportivos sinó también por estos gestos valorados por una localidad "Tuerca" que comparte la alegría de su victoria.