viernes, 8 de noviembre de 2013

TC MOURAS: URCERA SOBRE EL FINAL

..:: Pistas Argentinas ::..

Jose Manuel Urcera aparecio en el ultima entrenamiento para quitarle la ilusion a sus rivales y dejar en claro el potencial de la Chevy que le proporciona el JP Racing. Se adueño de la general de ensayos en el autodromo de La Plata y se presenta, una vez mas, como candidato de la fecha. 

El rionegrino acelero en la ultima tanda y cerro una vuelta rapida de 1m29s425 que lo mostro como el mas rapido de la jornada. Segundo se ubico Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competicion que le permitio quedar a 18 centesimas de diferencia.

Eduardo Martinez tambien aprovecho el ultimo ensayo para ubicarse tercero, aunque a 8 decimas de Urcera, con el Chevrolet de la Scuderia Ferrante. 

Juan Pablo Barucca resulto cuarto aunque debio ser remolcado sobre el final de la tanda porque quedo en medio de la pista con la Chevy del Dole Racing.

Brian Atkinson coloco al segundo Ford en quinta posicion delante de Augusto Carinelli y Emmanuel Tufaro, mientras que Nicolas Dianda, Aldo Ortiz y Juan Augusto Ronconi completaron el top ten.

TC MOURAS: DI PALMA SE ILUSIONA

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de dominar el primer entrenamiento del TC Pista Mouras, Juan Cruz Federici Di Palma volvio a dominar en la segunda tanda para mostrarse como el mas rapido del dia en el autodromo Roberto Mouras.

El arrecifeño mejoro en la segunda sesion y cronometro 1m31s461 para quedar a mando de la general gracias al rendimiento del Chevrolet del Canapino Sports. 

Juan Bava sorprendio con un registro de 1m3s468 que lo catapulto al segundo puesto para quedar a solo 7 milesimas de diferencia y relegar al tercer puesto a Santiago Andreoli. 

El piloto del Dole Racing se ubico a 4 decimas de diferencia, en tanto que Franco Ercoli coloco al mejor Torino en cuarta ubicacion, delante de Javier Martinez y Alvaro Perlo.

El lider de la Copa Coronacion, Gabriel Novillo, quedo 17° en la general de ensayos, aunque la actividad oficial iniciara mañana con los entrenamientos cronometrados, previos a la clasificacion.