viernes, 8 de noviembre de 2013

TC MOURAS: URCERA SOBRE EL FINAL

..:: Pistas Argentinas ::..

Jose Manuel Urcera aparecio en el ultima entrenamiento para quitarle la ilusion a sus rivales y dejar en claro el potencial de la Chevy que le proporciona el JP Racing. Se adueño de la general de ensayos en el autodromo de La Plata y se presenta, una vez mas, como candidato de la fecha. 

El rionegrino acelero en la ultima tanda y cerro una vuelta rapida de 1m29s425 que lo mostro como el mas rapido de la jornada. Segundo se ubico Marcos Muchiut con el Ford del Werner Competicion que le permitio quedar a 18 centesimas de diferencia.

Eduardo Martinez tambien aprovecho el ultimo ensayo para ubicarse tercero, aunque a 8 decimas de Urcera, con el Chevrolet de la Scuderia Ferrante. 

Juan Pablo Barucca resulto cuarto aunque debio ser remolcado sobre el final de la tanda porque quedo en medio de la pista con la Chevy del Dole Racing.

Brian Atkinson coloco al segundo Ford en quinta posicion delante de Augusto Carinelli y Emmanuel Tufaro, mientras que Nicolas Dianda, Aldo Ortiz y Juan Augusto Ronconi completaron el top ten.