sábado, 9 de noviembre de 2013

SUPER TC 2000: CANAPINO ARRANCÓ ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..

Comenzó a desandarse la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el Autódromo de Ciudad de San Martín, donde Agustín Canapino (YPF Chevrolet) se adueñó del primer entrenamiento delante de Emiliano Spataro (Renault LoJack Team). En la lucha por el título, que podría definirse este fin de semana, Leonel Pernía (Renault LoJack Team) fue 3º y comenzó mejor que Matías Rossi (Toyota Team Argentina), quien ocupó el 9º puesto.

Canapino estableció rápidamente la marca de referencia con 1m29s264/1000, seguido por Spataro (a 503/1000) y Pernía (a 651/1000), siendo los únicos que lograron quebrar la marca del 1m30s y que rodaron dentro del segundo de tiempo del más veloz.

Detrás del terceto de punta se ubicaron Facundo Ardusso (Equipo Petronas), Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team), Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina), Franco Vivian (YPF Chevrolet), Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Ricardo Risatti (Honda Petrobras).

La actividad continuará desde las 13:35hs con la puesta en marcha del segundo entrenamiento, tras lo cual quedará todo en condiciones para la undécima clasificación de la temporada.