sábado, 9 de noviembre de 2013

TC MOURAS: DOMINIO TOTAL

..:: Carburando On-Line ::..


José Manuel Urcera fue el hombre a vencer en las últimas fechas del TC Mouras y esta tarde volvió a tomar ese lugar al dominar la penúltima clasificación de la temporada, consiguiendo la pole position para la primera serie, que se disputará mañana en el autódromo de La Plata.

Con el Chevrolet del JP Racing, el rionegrino cronometró 1m29s191 y alcanzó así su cuarta pole position de la temporada. Sumó dos puntos en el campeonato beneficiado por las complicaciones del líder del campeonato, Alan Ruggiero, quien debió conformarse con el noveno puesto por un problema mecánico.

Detrás de Urcera se ubicó Marcos Muchiut, quien consiguió cerrar su vuelta rápida sobre el final de la tanda para quedar a 23 centésimas con el Ford del Werner Competición. El santafesino consiguió así el derecho a partir desde la posición de privilegio en la segunda serie del TC Mouras.

Juan Pablo Barucca se había mostrado en tercer lugar pero al momento de salir el último grupo clasificatorio, apareció Augusto Carinelli para arrebatarle el puesto y colarse en la tercera colocación, a 3 decimas de diferencia.

Finalmente Barucca quedó cuarto con el Chevrolet del Dole Raicng, en tanto que Brian Atkinson resulto quinto con el Falcon del Garofalo Motorsport.

Mas atrás se ubicaron Aldo Ortiz y Matías Funes, mientras que Juan Augusto Ronconi se mostró octavo, delante de Ruggiero.

En tanto, en TCP Mouras Gabriel Novillo aceleró el Torino del Fidalgo Peduzzi Racing para conseguir una nueva pole position en la temporada.
Novillo, relegó al segundo lugar a la Dodge conducida por Alvaro Perlo, quien sigue conservando el protagonismo junto al vehículo alistado por el Taco Competición.

El joven arrecifeño, Juan Cruz Federici Di Palma, clasificó en la tercera posición y mantiene intactas sus chances de seguir luchando por quedarse con la Copa Coronación.