miércoles, 12 de junio de 2013

SUPER TC 2000: SE VIENE CORDOBA

..:: Carburando On-Line ::..

Ante los medios de prensa de toda la provincia de Córdoba, quedó oficialmente presentada la 5ta fecha del campeonato de Súper TC2000, que se desarrollará en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, los próximos 22 y 23 de junio.

Al respecto Oscar Piumetto, presidente del Córdoba Automóvil Club, manifestó: "Es un honor para nosotros contar nuevamente con la visita de Súper TC2000. Siempre mantuvimos un vínculo muy ameno con la categoría y que vuelvan a confiar en nosotros para contar con una nueva fecha en su calendario nos predispone a seguir trabajando fuertemente para que el fin de semana se brinde un espectáculo de primer nivel. La experiencia vivida el año pasado fue fantástica, en lo que fue el debut de los nuevos impulsores en nuestro escenario. Apostamos a que la propuesta de 2012 se doblegará, teniendo en cuenta que es la categoría más tecnológica estando en la provincia más apasionada por el automovilismo en todo el país".

En representación de los pilotos, Néstor Girolami, integrante del equipo Peugeot LoJack Team, expresó: "El equipo Peugeot desde la temporada pasada viene teniendo un gran protagonismo en el Súper TC2000. Pude adaptarme muy bien en lo que fue mi primera temporada junto al equipo incluso consiguiendo triunfos y destacados resultados. Esta temporada somos uno de los equipos protagonistas y estamos a muy poco de poder conseguir el triunfo. Esperemos que se pueda dar en el Oscar Cabalén, un circuito histórico para el automovilismo argentino. Para mí, que soy oriundo de Isla Verde me genera una sensación especial poder vencer ante toda mi gente".

Por último, el representante del equipo Chevrolet YPF, Franco Girolami, dio su opinión: "Estoy muy contento y con mucha expectativa de poder competir ante mi gente, en lo que va a ser mi debut en Súper TC2000. Estoy con mucho entusiasmo porque llegue ese fin de semana y lograr un buen resultado junto al equipo YPF-Chevrolet. Es un circuito que conozco mucho por haber corrido en la Fórmula Plus y en la Fórmula Renault 2,0. En lo personal, tengo que continuar adaptándome al Cruze. El equipo cuenta hoy con un auto nuevo, que hizo debutar Agustín Canapino en La Pampa, y junto a Franco Vivian seguiremos trabajando en el desarrollo del Cruze. Estamos por buen camino y conseguiremos resultados prontamente."

F1: "SCHUMY" NO SE ARREPIENTE

..:: Carburando On-Line ::..


Michael Schumacher sigue siendo el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 pero su regreso con Mercedes no supuso ninguna mejora en sus estadísticas personales. Sigue ostentando los mismos siete Títulos mundiales y las mismas 91 victorias que consiguió antes de retirarse en 2006 cuando era piloto de Ferrari.

En su última entrevista concedida al diario alemán Bild, el "Káiser" declaró que tomó la decisión correcta.

"Si hubiese existido la posibilidad de luchar por el campeonato del mundo el año pasado, entonces la decisión habría sido distinta. Pero estoy contento", insistió el alemán de 44 años de edad. Bromeó que ahora actúa como comentarista privado de lo que sucede en las carreras para su mujer Corinna, en su casa.

Después de más de dos décadas en la F1, Schumacher reveló:
"Algunos miembros de Mercedes y de Ferrari me mantienen al tanto de lo que ocurre entre bambalinas. No es que me interese estar al tanto de todo". El de Kerpen también añadió que ha engordado un par de kilos desde que dejó la F1.

Recientemente, el heptacampeón volvió a subirse a un F1, lo hizo en una exhibición de Mercedes en el trazado largo del circuito de Nürburgring, el mítico Nordschleife. Ahora el alemán es embajador de la marca de la estrella. "No creo que sea la última vez que me siente en una flecha de plata", finalizó.