lunes, 21 de marzo de 2011

VARIAS: UN EQUIPO PARTICULAR GANO EN SEBRING


El equipo Oreca Matmut de Francia con un Peugeot 908 HD1-FAP con Olivier Panis, Nicolas Lapierre y Loïc Duval, ganaron la edición 2011 de las 12 Horas de Sebring, que se disputó en el histórico trazado del Estado de Florida.

El equipo completó 332 vueltas y terminó adelante del Highcroft Racing con el australiano David Brabham, el británico Dario Franchitti y el francés Simon Paganaud, quienes corrieron un Honda HPD.

Tercero llegó el Peugeot 908 oficial (Peugeot Sport Total) de los franceses Franck Montagny y Stephane Sarrazin y el portugués Pedro Lamy.

TC: 9 DE JULIO QUIERE ESTAR


'Nosotros trabajamos para tener el circuito de la mejor manera. Hay que hacer algunas mejoras importantes, pero estamos confiados en poder concretarlas', comentó Juan Carlos Giametti, administrador del autódromo de 9 de Julio.

El trazado, histórico del TC, no figura en el calendario oficial dado a conocer por la ACTC para esta temporada aunque todavía hay tres fechas sin decidir el escenario.

'Hay un plan de obras en la ciudad y luego se incluyen los trabajos en el autódromo. la prioridad es asfaltar el acceso interno para que no se repita lo de la última vez con las lluvias', sostuvo Giametti.

'La ayuda que recibimos de la ACTC muy importante, sabemos que hay mucho por hacer, pero confiamos en volver a tener la fecha. Este es un autódromo querido por la gente. Acá el público ve muy bien y disfruta del TC', agregó.