miércoles, 24 de septiembre de 2014

TC MOURAS: ROSSI Y ECHEVARRÍA: DUPLA CONFIRMADA

..:: Pistas Argentinas ::..

Camilo Echevarría vuelve a correr y su regreso será este fin de semana como invitado de Gastón Rossi dentro del TC Mouras. El neuquino, que tuvo que ausentarse en la última fecha del TC Pista por paperas, recibió el alta médico para poder subirse al Chevrolet del Dole Racing.

"Estoy muy contento. Quería correr con él", declaró Rossi y agregó: "Tenemos manejos parecidos y es alguien que me va a ayudar a evolucionar el auto seguramente. Somos dos chicos jóvenes y nos estamos haciendo en el Dole".

De esta manera, se confirma la dupla que faltaba confirmar y que seguramente será protagonista de la última fecha de pilotos invitados.

"Estoy feliz", reafirmó el santafesino y declaró: "Quiero agradecer al Dole Racing por la oportunidad y a todas las publicidades que hacen posible que sigamos haciendo carrera dentro del autmovilismo".

TC MOURAS: Y LOS INVITADOS SON...

..:: Pistas Argentinas ::..

Estos son los protagonistas que fueron invitados por los pilotos titulares del TC Mouras para enfrentar la próxima fecha en el trazado de la ciudad de La Plata.

Por el momento el único piloto que no confirmó un invitado es Gastón Rossi que en las próximas horas estará dando a conocer el nombre de quién será el piloto que lo acompañe durante el fin de semana.

LISTADO PILOTOS TITULARES E INVITADOS 

1  7  MUCHIUT MARCOS  (F)  WERNER MARIANO
2 10 ORTIZ ALDO (D) PEZZUCCHI NICOLAS
3 11 CANDELA KEVIN (F) ENRIQUE CANDELA
4 13 TUFARO EMMANUEL (CH) TRUCCO JUAN MARTIN
5 14 GASSMANN JOEL (F) MARTINEZ OMAR
6 15 VIDELE, ROBERTO (F) GIANINI JUAN PABLO
7 17 LOPEZ MAXIMILIANO (F) PONCE de LEON GABRIEL
8 20 FUNES MATIAS (CH) TROSSET NICOLAS
9 22 OTTATI NICOLAS (CH) EBARLIN JUAN JOSE
10 45 VAZQUEZ MARTIN (F) SOTRO LEONEL
11 51 PELUSO SEBASTIAN (D) ANGELINI JUAN MARCOS
12 69 GENTILE PEDRO (CH) VIVIAN FRANCO
13 77 CARINELLI AUGUSTO (CH) PERNIA LEONEL
14 91 RONCONI JUAN (CH) RUGGIERO ALAN
15 98 DI PALMA JUAN CRUZ (CH)  DI PALMA LUIS JOSE (H)
16 102 PERLO ALVARO (D) PERLO GONZALO
17 111 BARROSO EZEQUIEL (F) PEREZ FEDERICO
18 125 ROSSI GASTÓN (CH)
19  129 NOVILLO GABRIEL (CH) EDUARDO BRACCO
20 136 SUAREZ JUAN JOSE (F) JUAN MAXIMILIANO
21 151 URCERA JOSE MANUEL (CH) MAZZACANE GASTÓN

EFEMERIDES

24 DE SEPTIEMBRE DE 1928: Nace el colectivo. A causa de la crisis económica mundial, un grupo de taxistas porteños movidos por el ingenio para superar la falta de pasajeros, decidieron usar sus autos para transportar a mas de una persona siguiendo un recorrido fijo. La primera experiencia comenzó con el itinerario entre Av. Rivadavía y Lacarra, en el barrio de Flores y Primera Junta, terminal del subte A. El costo del boleto era de 0,10.
24 DE SEPTIEMBRE DE 1967: Carmelo Galbato ganó en el Autódromo Municipal de Buenos Aires con Ford a un promedio de 148,344 Km/h., dejando atrás a los Torino.