viernes, 25 de junio de 2010

TC: 'TRABAJAMOS EN ESTE AUTO Y EN EL NUEVO'


..:: Carburando On-Line ::..

'Estamos trabajando muchísimo para mejorar el rendimiento del Ford del 'Gurí' Martínez, y ponemos todo el esfuerzo en su auto y en el que viene', aseguró Guillermo Kissling al referirse a la actualidad del piloto entrerriano.

En diálogo con Carburando radio, Kissling adelantó que 'el auto nuevo marcha muy bien y creemos que estará en pista en la carrera posterior a la de Buenos Aires (Río Cuarto, el 1° de agosto)'.

'El tema de los kilos es fundamental en esta etapa del campeonato, pero el auto del Gurí se mostró muy bien desde el principio y ganamos rápido en Balcarce. Ahora estamos con mucho trabajo tratando de estar otra vez adelante sin perder de vista el auto nuevo que está muy avanzado', comentó Kissling.
Acerca del nuevo peso mínimo para los Torino, Willy sostuvo que 'es una buena medida para esa marca, ya que los 30 de lastre nos hacen perder entre 3 y 4 décimas, asi que ellos tienen que ganar 2 o 3 en la vuelta, y con menos peso el auto sufre en líneas generales mucho menos en una carrera'.

TC: ALTUNA PRUEBA EL MARTES EN LA PLATA




Mariano Altuna probará el próximo martes el Chevrolet de Turismo Carretera en el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

El subcampeón de la categoría utilizará de esta manera su día asignado por reglamento para testear algunas soluciones desarrolladas por Walter Alifraco, con vistas a la competencia de la próxima semana en el circuito de Buenos Aires.
"El auto funciona muy bien, lo viene demostrando en todos los autodromos, pero el día de pruebas habilitado no se puede desaprovechar. Walter tiene siempre algo nuevo por experimentar y es el momento apropiado de sacarle al Chevrolet, el máximo rendimiento.
Mariano está pasando por un gran momento y un buen resultado en Buenos Aires, es muy importante. Poco falta para el comienzo de la copa de oro y nada debe quedar pendiente, es hora de poner toda la carne en el asador", comentó el titular del equipo, Roque Carlos Alfano.