miércoles, 25 de junio de 2014

TC: OUBIÑA PIENSA EN POSADAS

..:: Carburando On-Line ::..

Adrián Oubiña sigue de cerca los últimos trabajasen su Ford tras la competencia de Termas, donde fue excluido por el toque con Martín Ponte en su serie.

"Cuando llegamos a Mar del Plata desarmamos todo el auto, como hacerlo a nuevo prácticamente. Un gran trabajo de todo el equipo, que ya esta en la etapa final. Se hizo la parte trasera nueva, que había terminado muy mal y se cambiaron muchos elementos de la parte delantera", cuenta Adrián.

"Antes del fin de semana el Ford estará terminado. Esperemos este todo bien para Posadas y volver a estar firmes como en la fecha de Termas", concluyo el piloto de Ford.

TC: LA JUSTICIA SE EXPIDIÓ SOBRE EL ACCIDENTE DE BALCARCE

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas se conoció la noticia de que la Justicia habría resuelto que lo ocurrido en la final de la competencia de Turismo Carretera en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, en la que perdió la vida Guido Falaschi el domingo 13 de noviembre de 2011, fue un 'accidente'.

Según indican los medios locales, esa fue la sentencia que dictó el Juzgado número 11 del Departamento Judicial de Mar del Plata recientemente.

Desde aquel día, el autódromo balcarceño no volvió a tener actividad en pista.

Tras esta decisión, las autoridades locales trabajan junto al gobierno provincial en reunir el presupuesto adecuado que les permita completar las obras necesarias para que el trazado sea aprobado y puedan volver las competencias. 

EFEMERIDES

25 DE JUNIO DE 1967: Muere Alberto Salotto que se destacó en el periodismo en las decadas del 50 y 60, habiendo participado en el ciclismo y el automovilismo donde acompañó en alguna competencia a Juan Carlos Navone.