martes, 18 de agosto de 2009

TC: MAZZACANE DECIDE SU DEBUT

..:: Carburando On-Line ::..

Gastón Mazzacane decidirá hoy si debutará este fin de semana en el Turismo Carretera que se correrá en el autódromo de 9 de Julio. El ex internacional estuvo trabajando en el Roberto Mouras de La Plata con un Chevrolet del equipo RAP, con motor de Claudio Bisceglia buscando un rendimiento acorde con las expectativas de un debut.Luego de varias vueltas con la unidad Chevrolet, Mazzacane junto con su equipo realizó un pormenorizado análisis del ensayo y a partir de las conclusiones definirá si se produce o no el ansiado debut en el TC

TC: "MEJORAMOS EL TRÁNSITO EN CURVA"


Tras el ensayo efectuado ayer en 9 de Julio, Sergio Alaux quedó conforme con el rendimiento del Chevrolet de Turismo Carretera, de cara a la 9na. Fecha del torneo, que tendrá lugar este fin de semana.

"La idea de la prueba era evaluar alternativas de puesta a punto y mejorar el comportamiento del auto. Aprovechamos muy bien el día y pudimos hacer muchos cambios que resultaron positivos, por lo que quedamos conformes con el funcionamiento del Chevrolet", afirmó el representante de Pigüé y Trenque Lauquen.

"Conseguimos mejorar en el tránsito de la curva, algo que no nos había gustado en Potrero. Además, fue bueno que haya más autos girando, como Jalaf y Ciantini, para hacer una comparación. Vamos a 9 de Julio con renovadas esperanzas, siempre es bueno poder probar previo a una carrera", concluyó Alaux.

F1: GROSJEAN CONFIRMADO EN RENAULT



La escudería Renault anunció hoy oficialmente el reemplazo del piloto brasileño Nelson Piquet Jr después de 10 carreras sin puntos en el campeonato mundial de Fórmula 1.Tal como se especulaba, su lugar será ocupado por el francés Romain Grosjean desde la próxima carrera en Valencia, España, este fin de semana.El anuncio oficial fue hecho hoy por la escudería. Grosjean acompañará al español Fernando Alonso hasta el final de la temporada.